Alias Grace ¿ se justifica un asesinato?


Basada en la novela histórica del mismo nombre escrita por Margaret Atwood llega una miniserie de seis episodios, con un caso real que sacudió a la sociedad de Canadá en el siglo XIX


Alias Grace, un reflejo de la historia. 

Simon Jordan es un alienista contratado por el comité metodista para entrevistar a Grace, ya que ella ha sido acusada de asesinato, y será necesario esclarecer los hechos analizando su psique para saber si tendrá su perdón o no. 

A modo de narración ella comenzará a contar su historia desde el principio, así comienza a presentarse Alias Grace, con comentarios en los que se mezcla la realidad y una forma muy sutil en la que el espectador no sabrá si es en realidad una chica inocente, o una asesina que aparenta ser una dulce e inocente mujer maltratada. 

Siendo una muchacha de servicio en el siglo XIX debía someterse a los tratos, muchas veces ultrajantes de sus jefes. Quizá quien peor la trataba era Thomas Kinnear, quien fue asesinado en 1843. 

Alias Grace cuenta esta historia desde el punto de vista de la asesina, y ahora, será necesario deconstruir el crimen para saber si ella merece ser perdonada o condenada. 

Sin duda una producción de alta calidad para Netflix, no solo por su magnífico vestuario, sino también por la excelente dirección de Mary Harron, y las actuaciones de Sarah Gadon, Zachary Levy, Kerr Logan, Edward Holcfort. 

El vestuario, la ambientación, los grandes paisajes y un gran argumento que te absorberá totalmente desde el primer momento. Sin lugar a dudas, una excelente producción que querrás ver de principio a fin. Si te encantan las series dramáticas y de buena calidad Alias Grace será una de tus favoritas, pues tiene todos los elementos para ser un éxito total.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

El Cuervo (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Inmaculada (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Mejorescena.com 2024