Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Zona de Riesgo ¡acción futurista que te encantará!


Drones, robots, y disparos a granel es lo que encontrarás en Zona de Riesgo, una película interesante, con un cruce entre Robocop y Terminator que sin duda te dará un tiempo de entretenimiento excelente. 


Tiroteos en cámara lenta y muchos robots en Zona de Riesgo 


Bajo la dirección de Mikael Háfstróm, con Anthony Mackie, Emily Beecham, Damson Idris, Henry Garret y muchos otros actores sumamente profesionales, llega esta producción de Inspire Entertainment, exclusiva para Netflix.

Ambientada en el año 2036 Zona de Riesgo cuenta la historia del piloto de drones Thomas Harp interpretado por Damson Idris se ve forzado a desobedecer las órdenes de uno de sus superiores durante un fuerte combate que cobra la vida de dos de sus marines. 

Como castigo, sus superiores lo envían al campo de batalla más difícil, en donde debe pelear al lado de Leo, interpretado por Anthony Mackie, un soldado androide que es bastante capaz de tomar sus propias decisiones. 


Excelentes efectos especiales ¿Y el argumento?


Si estás esperando una película con un profundo y sólido argumento, no la encontrarás en Zona de Riesgo. Esta es una película de guerra para disfrutar sin preguntarte mucho acerca de si es posible o no lo que en la pantalla se está discutiendo.  No creas que está basada en la vida real, o que la relación que muestran con Ucrania y Rusia tiene algo que ver con el pasado o el futuro.  

Simplemente relájate, siéntate con una buena pizza y goza las vibrantes emocione, y los grandes combates, además de las extrañas imágenes de ciber Robots combatiendo, que son Absolutamente espectaculares. 

El uso de la Inteligencia Artificial, sus posibilidades, y el hecho de que un ciber soldado esté a cargo de un pelotón de humanos… es por lo menos interesante.  Así qué, si quieres ver una buena película, Zona de riesgo sin duda es un excelente plan para el fin de semana, de estreno en Netflix. 

Fuente de la imagen

https://www.youtube.com/watch?v=9fx7GcAWvDo

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

10 Cosas que no sabías de ¿Y dónde están las rubias?

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.