Zona de Riesgo ¡acción futurista que te encantará!


Drones, robots, y disparos a granel es lo que encontrarás en Zona de Riesgo, una película interesante, con un cruce entre Robocop y Terminator que sin duda te dará un tiempo de entretenimiento excelente. 


Tiroteos en cámara lenta y muchos robots en Zona de Riesgo 


Bajo la dirección de Mikael Háfstróm, con Anthony Mackie, Emily Beecham, Damson Idris, Henry Garret y muchos otros actores sumamente profesionales, llega esta producción de Inspire Entertainment, exclusiva para Netflix.

Ambientada en el año 2036 Zona de Riesgo cuenta la historia del piloto de drones Thomas Harp interpretado por Damson Idris se ve forzado a desobedecer las órdenes de uno de sus superiores durante un fuerte combate que cobra la vida de dos de sus marines. 

Como castigo, sus superiores lo envían al campo de batalla más difícil, en donde debe pelear al lado de Leo, interpretado por Anthony Mackie, un soldado androide que es bastante capaz de tomar sus propias decisiones. 


Excelentes efectos especiales ¿Y el argumento?


Si estás esperando una película con un profundo y sólido argumento, no la encontrarás en Zona de Riesgo. Esta es una película de guerra para disfrutar sin preguntarte mucho acerca de si es posible o no lo que en la pantalla se está discutiendo.  No creas que está basada en la vida real, o que la relación que muestran con Ucrania y Rusia tiene algo que ver con el pasado o el futuro.  

Simplemente relájate, siéntate con una buena pizza y goza las vibrantes emocione, y los grandes combates, además de las extrañas imágenes de ciber Robots combatiendo, que son Absolutamente espectaculares. 

El uso de la Inteligencia Artificial, sus posibilidades, y el hecho de que un ciber soldado esté a cargo de un pelotón de humanos… es por lo menos interesante.  Así qué, si quieres ver una buena película, Zona de riesgo sin duda es un excelente plan para el fin de semana, de estreno en Netflix. 

Fuente de la imagen

https://www.youtube.com/watch?v=9fx7GcAWvDo

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024