¡Próximamente en Cines!

Cásate conmigo, la comedia romántica del 2022 que no puedes perderte

Imagen
Jennifer López, Owen Wilson y el famoso cantante de reggaetón Maluma protagonizan Cásate conmigo, una nueva historia romántica, llena de momentos divertidos y conmovedores que seguro flecharán tu corazón en el 2022.  Una historia sin igual en Cásate conmigo.   Puedes pensar en el género de comedia romántica ya se había visto todo, pero la verdad es que Cásate conmigo tiene una historia que te atrapa desde el inicio hasta el final.  Kat Valdez es una exitosa cantante comprometida en una relación fabulosa con otra estrella, Bastian, definitivamente sexy y con un gran número de seguidoras. Sus managers deciden jugarse un as bajo la manga, que juntará a 20 millones de seguidores de ambos: una gran y fastuosa boda en el escenario del Madison Square Garden, en directo, seguida de un concierto que incluye el lanzamiento de las nuevas canciones de Kat.  Después de muchos altibajos llega el día del tan esperado acontecimiento y, justo allí, a unos cuantos minutos de la boda, con todo listo y

¿Y sí? Un ambicioso proyecto de Disney plus


Dentro del UCM hay aún mucho que explorar, y espera también llegar a los amantes de los dibujos animados, así que ahora, trae la serie ¿y sí?  En inglés ¿What if? que trae un universo paralelo muy interesante de explorar. 


¿Y sí? Basado en los comics

 En los años 70 Marvel publicó una serie de comics en la que se exploraban algunas extrañas propuestas que tal vez algunos fans imaginaron alguna vez, por ejemplo ¿Y si Spiderman se hubiese unido a los 4 fantásticos? Pero, además, en esta serie veremos a T´challa siendo Star Lord, a un Capitán América Zombie, y a Peggy Carter, la enfermera que fue el eterno amor del Capitán, ahora como una heroína llamada Capitain Britain. 

Ninguna de estas historias será considerada como un apoyo o para dar origen a alguna película, sino que serán explicadas como realidades alternativas, del momento en el que los Avengers hicieron el viaje en el tiempo para rescatar las gemas del infinito. 


¿Y sí?  Voces originales de los actores de UCM

Se ha logrado filtrar la información acerca del doblaje de la serie ¿Y sí? En la que se contará con algunos de los actores originales. Está confirmada Sharon Carter, la enfermera Peggy, y el Capitán américa, al menos en los primeros capítulos, en inglés, pero en español la mayoría de los actores de doblaje ya firmaron sus contratos así, que las familiares voces de estos personajes nos acompañarán a lo largo de los 25 capítulos programados. 

Historias sorprendente, divertida, entretenida y con mucha acción, ¿Y sí? es la nueva serie de Marvel que sin lugar a dudas será muy interesante, por las realidades alternas que tendrán estos personajes, verás a Loki, Dr Strange, Iron man, la capitana Marvel, Hulk y muchos más, en papeles muy interesantes, en próximos días, por Disney Plus. 

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=qRmaN9CT3ZE


Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Moonfall 2022, ¡una nueva amenaza se cierne sobre el planeta!

Mejorescena.com - 2021

Pagina que te informa sobre los proximos estrenos del cine.