¿Y sí? Un ambicioso proyecto de Disney plus


Dentro del UCM hay aún mucho que explorar, y espera también llegar a los amantes de los dibujos animados, así que ahora, trae la serie ¿y sí?  En inglés ¿What if? que trae un universo paralelo muy interesante de explorar. 


¿Y sí? Basado en los comics

 En los años 70 Marvel publicó una serie de comics en la que se exploraban algunas extrañas propuestas que tal vez algunos fans imaginaron alguna vez, por ejemplo ¿Y si Spiderman se hubiese unido a los 4 fantásticos? Pero, además, en esta serie veremos a T´challa siendo Star Lord, a un Capitán América Zombie, y a Peggy Carter, la enfermera que fue el eterno amor del Capitán, ahora como una heroína llamada Capitain Britain. 

Ninguna de estas historias será considerada como un apoyo o para dar origen a alguna película, sino que serán explicadas como realidades alternativas, del momento en el que los Avengers hicieron el viaje en el tiempo para rescatar las gemas del infinito. 


¿Y sí?  Voces originales de los actores de UCM

Se ha logrado filtrar la información acerca del doblaje de la serie ¿Y sí? En la que se contará con algunos de los actores originales. Está confirmada Sharon Carter, la enfermera Peggy, y el Capitán américa, al menos en los primeros capítulos, en inglés, pero en español la mayoría de los actores de doblaje ya firmaron sus contratos así, que las familiares voces de estos personajes nos acompañarán a lo largo de los 25 capítulos programados. 

Historias sorprendente, divertida, entretenida y con mucha acción, ¿Y sí? es la nueva serie de Marvel que sin lugar a dudas será muy interesante, por las realidades alternas que tendrán estos personajes, verás a Loki, Dr Strange, Iron man, la capitana Marvel, Hulk y muchos más, en papeles muy interesantes, en próximos días, por Disney Plus. 

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=qRmaN9CT3ZE


🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Alien Romulus (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

Cazafantasmas (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024