Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

¿Y sí? Un ambicioso proyecto de Disney plus


Dentro del UCM hay aún mucho que explorar, y espera también llegar a los amantes de los dibujos animados, así que ahora, trae la serie ¿y sí?  En inglés ¿What if? que trae un universo paralelo muy interesante de explorar. 


¿Y sí? Basado en los comics

 En los años 70 Marvel publicó una serie de comics en la que se exploraban algunas extrañas propuestas que tal vez algunos fans imaginaron alguna vez, por ejemplo ¿Y si Spiderman se hubiese unido a los 4 fantásticos? Pero, además, en esta serie veremos a T´challa siendo Star Lord, a un Capitán América Zombie, y a Peggy Carter, la enfermera que fue el eterno amor del Capitán, ahora como una heroína llamada Capitain Britain. 

Ninguna de estas historias será considerada como un apoyo o para dar origen a alguna película, sino que serán explicadas como realidades alternativas, del momento en el que los Avengers hicieron el viaje en el tiempo para rescatar las gemas del infinito. 


¿Y sí?  Voces originales de los actores de UCM

Se ha logrado filtrar la información acerca del doblaje de la serie ¿Y sí? En la que se contará con algunos de los actores originales. Está confirmada Sharon Carter, la enfermera Peggy, y el Capitán américa, al menos en los primeros capítulos, en inglés, pero en español la mayoría de los actores de doblaje ya firmaron sus contratos así, que las familiares voces de estos personajes nos acompañarán a lo largo de los 25 capítulos programados. 

Historias sorprendente, divertida, entretenida y con mucha acción, ¿Y sí? es la nueva serie de Marvel que sin lugar a dudas será muy interesante, por las realidades alternas que tendrán estos personajes, verás a Loki, Dr Strange, Iron man, la capitana Marvel, Hulk y muchos más, en papeles muy interesantes, en próximos días, por Disney Plus. 

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=qRmaN9CT3ZE


Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

10 Cosas que no sabías de ¿Y dónde están las rubias?

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.