¡Próximamente en Cines!

Cásate conmigo, la comedia romántica del 2022 que no puedes perderte

Imagen
Jennifer López, Owen Wilson y el famoso cantante de reggaetón Maluma protagonizan Cásate conmigo, una nueva historia romántica, llena de momentos divertidos y conmovedores que seguro flecharán tu corazón en el 2022.  Una historia sin igual en Cásate conmigo.   Puedes pensar en el género de comedia romántica ya se había visto todo, pero la verdad es que Cásate conmigo tiene una historia que te atrapa desde el inicio hasta el final.  Kat Valdez es una exitosa cantante comprometida en una relación fabulosa con otra estrella, Bastian, definitivamente sexy y con un gran número de seguidoras. Sus managers deciden jugarse un as bajo la manga, que juntará a 20 millones de seguidores de ambos: una gran y fastuosa boda en el escenario del Madison Square Garden, en directo, seguida de un concierto que incluye el lanzamiento de las nuevas canciones de Kat.  Después de muchos altibajos llega el día del tan esperado acontecimiento y, justo allí, a unos cuantos minutos de la boda, con todo listo y

Wrong turn, un nuevo y aterrador episodio


Dirigida por Mike P Nelson, Wrong Turn es una película reeboot, con un nuevo enfoque y la séptima de la saga, que ha logrado aterrar a muchos de sus seguidores en todo el mundo. Esta vez está protagonizada por Charlotte Vega, Adain Bradley, Bill Sage, Emma Dumont y Dylan Mc Tee, y cuenta con tomas veloces y una historia interesante. 


Wrong Turn, Terror en los Apalaches

Jen interpretada por Charlotte Vega, y un grupo de amigos se unen para recorrer el sendero de los Apalaches, en el sendero hay una gran cantidad de advertencias que indican que no deben apartarse del sendero. 

En principio todo es diversión, pero, los excursionistas terminan desviándose de la ruta original, adentrándose en una inhóspita parte de la montaña, en la que habita “la fundación”, una comunidad oculta de personas que habitan en el lugar y, que utilizan cualquier medio para proteger la forma de vida que han llevado durante años.

 

Un remake alejado del original

Curiosamente Wrong Turn es un remake que reinicia la serie anterior, su director Mike P. Nelson confía en que esta película tiene un ritmo más audaz que todas las anteriores, en el que la verdadera tensión inicia cuando los miembros de este extraño culto aparecen con el rostro cubierto por cráneos de animales, y rodeados con musgo como camuflaje. 

Terribles trampas de todo tipo, cuevas oscuras, una peligrosa cascada, y escenas un tanto gore que te hacen sentir atrapado aún en un espacio abierto, hacen que esta película genere una gran cantidad de emociones. Lo cierto es que, si practicas senderismo, y ves esta película, tal vez tu siguiente salida no sea tan divertida, pues seguramente te recordará un poco las escenas espeluznantes que vivirás, sentado frente a la pantalla en una sala de cine, viendo Wrong Turn.

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=ccaNMcPqpQ0

 



Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Moonfall 2022, ¡una nueva amenaza se cierne sobre el planeta!

Mejorescena.com - 2021

Pagina que te informa sobre los proximos estrenos del cine.