Wrong turn, un nuevo y aterrador episodio


Dirigida por Mike P Nelson, Wrong Turn es una película reeboot, con un nuevo enfoque y la séptima de la saga, que ha logrado aterrar a muchos de sus seguidores en todo el mundo. Esta vez está protagonizada por Charlotte Vega, Adain Bradley, Bill Sage, Emma Dumont y Dylan Mc Tee, y cuenta con tomas veloces y una historia interesante. 


Wrong Turn, Terror en los Apalaches

Jen interpretada por Charlotte Vega, y un grupo de amigos se unen para recorrer el sendero de los Apalaches, en el sendero hay una gran cantidad de advertencias que indican que no deben apartarse del sendero. 

En principio todo es diversión, pero, los excursionistas terminan desviándose de la ruta original, adentrándose en una inhóspita parte de la montaña, en la que habita “la fundación”, una comunidad oculta de personas que habitan en el lugar y, que utilizan cualquier medio para proteger la forma de vida que han llevado durante años.

 

Un remake alejado del original

Curiosamente Wrong Turn es un remake que reinicia la serie anterior, su director Mike P. Nelson confía en que esta película tiene un ritmo más audaz que todas las anteriores, en el que la verdadera tensión inicia cuando los miembros de este extraño culto aparecen con el rostro cubierto por cráneos de animales, y rodeados con musgo como camuflaje. 

Terribles trampas de todo tipo, cuevas oscuras, una peligrosa cascada, y escenas un tanto gore que te hacen sentir atrapado aún en un espacio abierto, hacen que esta película genere una gran cantidad de emociones. Lo cierto es que, si practicas senderismo, y ves esta película, tal vez tu siguiente salida no sea tan divertida, pues seguramente te recordará un poco las escenas espeluznantes que vivirás, sentado frente a la pantalla en una sala de cine, viendo Wrong Turn.

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=ccaNMcPqpQ0

 



🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024