Warner le dice adiós a Amber Heard


Una de las noticias que más revuelo han tenido en los últimos meses en el mundo del cine ha sido el conflicto judicial entre Johnny Depp y Amber Heard, el juicio sobre el tema se llevará a efecto el 17 de mayo en Fairfac Virginia, pero la Warner, como compañía de entretenimiento ya ha tomado un veredicto…


El público ha sido el más influyente en este caso. 

Algo importante a tener en cuenta es que más allá de su vida personal Johnny Deep es casi idolatrado por su público, papeles como el joven manos de tijera y por supuesto el maravilloso y muy amado Capitán Jack Sparrow le han garantizado un espacio en el corazón del público. 

Amber Heard se ha ido lanza en ristre no solo contra la vida personal del actor, en loque tal vez tenga la lógica, sino en contra de su carrera actoral, punto que los fans de Johnny no le han perdonado. 

La avalancha de insultos por las social Adds, no se hicieron esperar. En respuesta la Warner despidió a Johnny de la saga Animales fantásticos y dónde encontrarlos y el anuncio de que Amber podría llegar a protagonizar piratas del caribe 5 sin que hubiese un Jack Sparrow en ella ha hecho que el público invada de protestas desde todo el mundo las redes sociales exigiendo que la Warner tomara la misma decisión de no permitirle a Amber estar en Aquaman 2.

Con dos millones de firmas recaudadas, y un estallido de protestas en las redes sociales el publico se ha hecho oír: Amber no va más en su papel de Mera en Acuaman, siendo reemplazada por Emilia Clarke protagonista de la serie de Game of Thrones confirmado por un comunicado oficial de la Warner. 

Tal vez el juicio de mayo tenga alguna influencia en Piratas del caribe 5, que, estamos de acuerdo, no sería lo mismo sin el capitán Jack Sparrow. 

Fuente de la imagen 


https://gfycat.com/ko/gifs/search/amber+heard+(mera)

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024