Wanda Visión, una serie con mucha imaginación



El universo de Marvel parece querer extenderse día a día en una cantidad inimaginable de series y películas que están proyectadas para iniciar este año. Wanda visión es la primera de ellas que se estrena en Disney plus y promete ser muy interesante. Si eres un fan del movimiento Marvel, no puedes perderte esta serie que es, realmente ¡sorprendente!


Wanda Visión La primera serie del cine a la televisión 

Dirigido por Matt Shakman y teniendo como protagonistas a Paul Bettany, que interpreta a Visión y Elizabeth Olsen, que es Wanda o a bruja escarlata. Para entender un poco el significado de esta serie, debemos entender que Wanda tiene una gran capacidad para alterar la realidad.

La historia comienza justo después de Avengers Endgame, mostrando un pequeño espacio de tiempo en el que Visión y Wanda se han ocultado de la sociedad, evitando que una de las gemas del infinito caiga en las manos de Thanos. 

En cuanto a contenido, su director ha admitido que Wanda Visión será un homenaje a la televisión, comenzando en los años 50, siguiendo episodios especiales para cada década. Tal vez no sea fácil de entender para los jóvenes, pero sin duda, para los nacidos de los años 60, 70 y 80, se verán sumamente identificados. 


Una fachada para una historia profunda

Dentro de los primeros capítulos de Wanda Visión se notará la influencia definitiva de la serie hechizada y la dimensión desconocida. En los comerciales de este “show” se darán pistas cada vez más profundas acerca de lo que está sucediendo. 

Es una comedia, al menos en sus inicios, y muy fuera de lo que conocemos los primeros capítulos son sumamente cortos, pero logran tenerte realmente entretenido, debes ser consiente que esta es una idealización de Wanda, en donde verás los hijos de ellos dos.

 La pregunta es, si lo que Wanda ha creado en esta dimensión alterna pasará en algún momento a la realidad, quizá dando origen a una nueva película, realmente, solo nos queda ver la serie completa y divertirnos en el camino paso a paso. 

Fuente de la imagen 

https://thedirect.com/article/wandavision-marvel-elizabeth-olsen-paul-bettany-tv-poster

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024