¡Próximamente en Cines!

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Imagen
Si te gustan las películas misteriosas con una inclinación sobrenatural El teléfono Negro te fascinará pues, tiene todos estos ingredientes, además de ser sofocante y muy bien dirigida, por lo que te mantendrá pegado a tu silla de principio a fin ¡y te contamos todo de ella! El teléfono negro, la nueva producción de Blumhouse  Con Universal Pictures como distribuidora Blumhouse ha preparado para los seguidores del género del terror una película muy interesante, con un gran argumento. Se trata del teléfono negro, una cinta de gran nivel que es verdaderamente aterradora por mezclar la realidad y los fenómenos paranormales.  Los seguidores del género del terror creíamos ya haberlo visto todo, pero esta película de Scott Derrickson tiene toques de misterio bastante interesantes, y Blumhouse, de propiedad de James Wan que ya ha tenido experiencia en éxitos como Saw, Insidious, Eliminar Amigo, La purga, y Fragmentado entre otros, para que sepas por dónde va la línea de esta película que pr

Vigilando a Jean Seberg, un drama basado en la vida real


Vuelve Kristen Stewart a las salas de cine, esta vez bajo la dirección de Benedict Andrews, reviviendo los sucesos en la vida de Jean Seberg, actriz francesa destacada en los años 60, tanto por su talento, como por su rebeldía. 


Vigilando a Seberg, un drama de la vida real 

En los años 60 la actriz francesa Jean Seberg fue objetivo del FBI debido a su proximidad tanto afectiva como política al activista por los derechos civiles de los afrodescendientes Hakim Jamal.  Las constantes manifestaciones a las que ella acudía, el hecho de que fuese francesa, y, además, el intento desesperado del FBI por interrumpir, exponer y desacreditar el movimiento Black Power.

El desprestigio que el FBI causó a la actriz, quien tuvo que defenderse a capa y espada, tanto en su vida pública como privada, por lo que Vigilando a Seberg es realmente un drama de la vida real llevado al cine. 


Un nuevo papel para Kristen Stewart

Kristen Stewart ha tenido marcada su carrera por el film “Crepúsculo” que le trajo tanto renombre, como un encasillamiento en papeles en los que la crítica le ha tratado sin ninguna compasión. Sin embargo, Universal ha confiado en ella para llevar a cabo este proyecto, en el que realmente ha mostrado una fase actoral nueva, más dramática e impactante. Veremos si será suficiente para se cambie la presión sobre su carrera, además, estará acompañada por estrellas consagradas como Jack O´Connell, Vince VAughn, Anthony mackie y Zazie Beetz quien interpretó a Dominó en la segunda película de Dead Pool. 

Definitivamente Vigilando a Seberg, es una película que dará mucho de que hablar, tanto por su contenido, como por las actuaciones de sus protagonistas que esperan sin duda, alcanzar al menos una nominación al Oscar, y, además, por supuesto, el reconocimiento para los activistas por los derechos humanos. 

Publicaciones mas vistas

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.