Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Vigilando a Jean Seberg, un drama basado en la vida real


Vuelve Kristen Stewart a las salas de cine, esta vez bajo la dirección de Benedict Andrews, reviviendo los sucesos en la vida de Jean Seberg, actriz francesa destacada en los años 60, tanto por su talento, como por su rebeldía. 


Vigilando a Seberg, un drama de la vida real 

En los años 60 la actriz francesa Jean Seberg fue objetivo del FBI debido a su proximidad tanto afectiva como política al activista por los derechos civiles de los afrodescendientes Hakim Jamal.  Las constantes manifestaciones a las que ella acudía, el hecho de que fuese francesa, y, además, el intento desesperado del FBI por interrumpir, exponer y desacreditar el movimiento Black Power.

El desprestigio que el FBI causó a la actriz, quien tuvo que defenderse a capa y espada, tanto en su vida pública como privada, por lo que Vigilando a Seberg es realmente un drama de la vida real llevado al cine. 


Un nuevo papel para Kristen Stewart

Kristen Stewart ha tenido marcada su carrera por el film “Crepúsculo” que le trajo tanto renombre, como un encasillamiento en papeles en los que la crítica le ha tratado sin ninguna compasión. Sin embargo, Universal ha confiado en ella para llevar a cabo este proyecto, en el que realmente ha mostrado una fase actoral nueva, más dramática e impactante. Veremos si será suficiente para se cambie la presión sobre su carrera, además, estará acompañada por estrellas consagradas como Jack O´Connell, Vince VAughn, Anthony mackie y Zazie Beetz quien interpretó a Dominó en la segunda película de Dead Pool. 

Definitivamente Vigilando a Seberg, es una película que dará mucho de que hablar, tanto por su contenido, como por las actuaciones de sus protagonistas que esperan sin duda, alcanzar al menos una nominación al Oscar, y, además, por supuesto, el reconocimiento para los activistas por los derechos humanos. 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.