Vigilando a Jean Seberg, un drama basado en la vida real


Vuelve Kristen Stewart a las salas de cine, esta vez bajo la dirección de Benedict Andrews, reviviendo los sucesos en la vida de Jean Seberg, actriz francesa destacada en los años 60, tanto por su talento, como por su rebeldía. 


Vigilando a Seberg, un drama de la vida real 

En los años 60 la actriz francesa Jean Seberg fue objetivo del FBI debido a su proximidad tanto afectiva como política al activista por los derechos civiles de los afrodescendientes Hakim Jamal.  Las constantes manifestaciones a las que ella acudía, el hecho de que fuese francesa, y, además, el intento desesperado del FBI por interrumpir, exponer y desacreditar el movimiento Black Power.

El desprestigio que el FBI causó a la actriz, quien tuvo que defenderse a capa y espada, tanto en su vida pública como privada, por lo que Vigilando a Seberg es realmente un drama de la vida real llevado al cine. 


Un nuevo papel para Kristen Stewart

Kristen Stewart ha tenido marcada su carrera por el film “Crepúsculo” que le trajo tanto renombre, como un encasillamiento en papeles en los que la crítica le ha tratado sin ninguna compasión. Sin embargo, Universal ha confiado en ella para llevar a cabo este proyecto, en el que realmente ha mostrado una fase actoral nueva, más dramática e impactante. Veremos si será suficiente para se cambie la presión sobre su carrera, además, estará acompañada por estrellas consagradas como Jack O´Connell, Vince VAughn, Anthony mackie y Zazie Beetz quien interpretó a Dominó en la segunda película de Dead Pool. 

Definitivamente Vigilando a Seberg, es una película que dará mucho de que hablar, tanto por su contenido, como por las actuaciones de sus protagonistas que esperan sin duda, alcanzar al menos una nominación al Oscar, y, además, por supuesto, el reconocimiento para los activistas por los derechos humanos. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

El Cuervo (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Inmaculada (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Mejorescena.com 2024