¡Próximamente en Cines!

Uncharted de la consola a las salas de cine

Imagen
La famosa saga de videojuegos Uncharted , creada por Naughty Dog en 2007 tiene miles de seguidores en todo el mundo, y ahora, gracias a la tecnología, y a la colaboración entre Play Station Movies y Sony Pictures Releasing tendremos la primera de una saga de películas muy interesantes del género de aventura.  Tom Hollan y Mark Wahlberg en Uncharted Una de las mejores noticias en la filmación de Uncharted es que tendremos juntos en la pantalla a Tom Holland conocido por interpretar a Spiderman en Marvel y a Mark Wahlberg, reconocido actory protagonista de cintas de acción,  como Shooter y Milla 22, e incluso por películas cómicas como Guerra de Papás y Ted, lo que nos permite saber que tendremos una excelente película de aventuras con un toque cómico, similar a lo que vimos en Indiana Jones o en Jumanji, pero, sin perder la historia del videojuego original. Además, contará también con la dirección de Ruben Fleisher, con una gran trayectoria, y quien ha dirigido recientemente a Venom, p

Tom y Jerry: llega una nueva película a los cines


Los eternos enemigos más amigos de la historia Tom y Jerry llegan ahora al Cine, para divertirte en una película dirigida por Tim Story, con una animación mezclada en el mundo real manteniendo la línea de sus creadores Hanna y Barbera. 


Tom y Jerry, diversión por doquier. 

En el mejor hotel de Nueva York se está preparando una boda muy lujosa, en ese punto Jerry llega casualmente, pero los administradores del hotel se han dado cuenta de su presencia, por lo que asignan a Kayla, interpretada por Chloé Moretz, para que se deshaga del ratoncito. 

A ella se le ocurre, por supuesto, la solución más obvia: conseguir un gato. Allí es donde entra Tom a la acción, entretejiendo una terrible guerra entre los dos personajes animados que puede terminar destruyendo la carrera de Kayla, además de la boda y del hotel. 


Casi dos años de filmación ¡y por fin a los cines!

Warner Bros inició las filmaciones de Tom y Jerry en 2019, pretendía que se estrenara en 2020 pero debido a los acontecimientos relacionados con la pandemia debieron atrasar su debut para este año, en el que esperan recaudar una buena cantidad de dinero en la taquilla. 

Si eres fan de esta serie, seguramente te encantará la película, en la que verás los más aparatosos accidentes y jugarretas que puedas imaginar, de este simpático ratoncito hacia el nada inocente gato. Una guerra sin cuartel, en la que habrá electricidad, y muchos accidentes, sin lugar a dudas te sacará más de una sonrisa. Obviamente debes tener en cuenta que el humor de la película Tom y Jerry es un poco exagerado, además de tener algunos cameos y música de reggaetón durante varias escenas, así que, si te gustan ambas cosas, te divertirás mucho con este filme. 

 Fuente de la imagen

https://www.youtube.com/watch?v=9C9gUm4PVQI

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Uncharted de la consola a las salas de cine

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.