Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Tom y Jerry: llega una nueva película a los cines


Los eternos enemigos más amigos de la historia Tom y Jerry llegan ahora al Cine, para divertirte en una película dirigida por Tim Story, con una animación mezclada en el mundo real manteniendo la línea de sus creadores Hanna y Barbera. 


Tom y Jerry, diversión por doquier. 

En el mejor hotel de Nueva York se está preparando una boda muy lujosa, en ese punto Jerry llega casualmente, pero los administradores del hotel se han dado cuenta de su presencia, por lo que asignan a Kayla, interpretada por Chloé Moretz, para que se deshaga del ratoncito. 

A ella se le ocurre, por supuesto, la solución más obvia: conseguir un gato. Allí es donde entra Tom a la acción, entretejiendo una terrible guerra entre los dos personajes animados que puede terminar destruyendo la carrera de Kayla, además de la boda y del hotel. 


Casi dos años de filmación ¡y por fin a los cines!

Warner Bros inició las filmaciones de Tom y Jerry en 2019, pretendía que se estrenara en 2020 pero debido a los acontecimientos relacionados con la pandemia debieron atrasar su debut para este año, en el que esperan recaudar una buena cantidad de dinero en la taquilla. 

Si eres fan de esta serie, seguramente te encantará la película, en la que verás los más aparatosos accidentes y jugarretas que puedas imaginar, de este simpático ratoncito hacia el nada inocente gato. Una guerra sin cuartel, en la que habrá electricidad, y muchos accidentes, sin lugar a dudas te sacará más de una sonrisa. Obviamente debes tener en cuenta que el humor de la película Tom y Jerry es un poco exagerado, además de tener algunos cameos y música de reggaetón durante varias escenas, así que, si te gustan ambas cosas, te divertirás mucho con este filme. 

 Fuente de la imagen

https://www.youtube.com/watch?v=9C9gUm4PVQI

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.