Tom y Jerry: llega una nueva película a los cines


Los eternos enemigos más amigos de la historia Tom y Jerry llegan ahora al Cine, para divertirte en una película dirigida por Tim Story, con una animación mezclada en el mundo real manteniendo la línea de sus creadores Hanna y Barbera. 


Tom y Jerry, diversión por doquier. 

En el mejor hotel de Nueva York se está preparando una boda muy lujosa, en ese punto Jerry llega casualmente, pero los administradores del hotel se han dado cuenta de su presencia, por lo que asignan a Kayla, interpretada por Chloé Moretz, para que se deshaga del ratoncito. 

A ella se le ocurre, por supuesto, la solución más obvia: conseguir un gato. Allí es donde entra Tom a la acción, entretejiendo una terrible guerra entre los dos personajes animados que puede terminar destruyendo la carrera de Kayla, además de la boda y del hotel. 


Casi dos años de filmación ¡y por fin a los cines!

Warner Bros inició las filmaciones de Tom y Jerry en 2019, pretendía que se estrenara en 2020 pero debido a los acontecimientos relacionados con la pandemia debieron atrasar su debut para este año, en el que esperan recaudar una buena cantidad de dinero en la taquilla. 

Si eres fan de esta serie, seguramente te encantará la película, en la que verás los más aparatosos accidentes y jugarretas que puedas imaginar, de este simpático ratoncito hacia el nada inocente gato. Una guerra sin cuartel, en la que habrá electricidad, y muchos accidentes, sin lugar a dudas te sacará más de una sonrisa. Obviamente debes tener en cuenta que el humor de la película Tom y Jerry es un poco exagerado, además de tener algunos cameos y música de reggaetón durante varias escenas, así que, si te gustan ambas cosas, te divertirás mucho con este filme. 

 Fuente de la imagen

https://www.youtube.com/watch?v=9C9gUm4PVQI

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Profesión peligro (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024