Tierra, una mujer llena de fuerza.


Impactante y dramática Tierra, o Land por su nombre en inglés, tiene todos los ingredientes para mantener el interés de los espectadores de principio a fin.  Dirigida por Robin Wright, y con Kim Dickens y Robin Wright como protagonistas, Tierra tiene unos paisajes absolutamente hermosos, y una historia bastante interesante. 


Tierra, una ermitaña con una gran fortaleza. 

La vida de Edde se ve afectada por diferentes acontecimientos, y una pérdida emocional sumamente fuerte, por lo que compró una cabaña mínimamente equipada para alejarse del mundo y de su dolorosa vida en la ciudad. 

Aunque pueda parecer que la vida en la montaña es sencilla, la realidad es sumamente diferente. Edde sufre un accidente, y es rescatada por Miguel, un cazador que, curiosamente, tienen una hermana doctora. 

A medida que se conocen un poco más, Miguel se da cuenta que Edde a partir de su duelo ha convertido su vida en un mundo egoísta y arrogante que convierte sus relaciones en algo sumamente destructivo 

De lograr trascender ese duelo, comenzar una nueva vida, enfrentarse a la salvaje montaña y, además, a la posibilidad de una nueva relación se trata Tierra, una película que de seguro te llegará al corazón


Tierra, escenarios espectaculares

Grabada en Canada,Tierra cuenta con unos escenarios absolutamente espectaculares, en los que predominan los bosques y las hermosas cascadas, pero también un peligroso Oso Grisly que molesta a la protagonista, además de un hermoso lobo, que se convierte en su mejor amigo. 

Tierra muestra como no es muy fácil estar en la naturaleza, pero que, es el punto que facilita encontrarte contigo mismo si así lo deseas, y, además, que, en el fondo del corazón, aún ante el más difícil problema, siempre habrá un punto de fe y esperanza que te ayuda a salir adelante, así que saldrás de la sala de cine con una motivación nueva para vivir. 


🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Mejorescena.com 2024