¡Próximamente en Cines!

Cásate conmigo, la comedia romántica del 2022 que no puedes perderte

Imagen
Jennifer López, Owen Wilson y el famoso cantante de reggaetón Maluma protagonizan Cásate conmigo, una nueva historia romántica, llena de momentos divertidos y conmovedores que seguro flecharán tu corazón en el 2022.  Una historia sin igual en Cásate conmigo.   Puedes pensar en el género de comedia romántica ya se había visto todo, pero la verdad es que Cásate conmigo tiene una historia que te atrapa desde el inicio hasta el final.  Kat Valdez es una exitosa cantante comprometida en una relación fabulosa con otra estrella, Bastian, definitivamente sexy y con un gran número de seguidoras. Sus managers deciden jugarse un as bajo la manga, que juntará a 20 millones de seguidores de ambos: una gran y fastuosa boda en el escenario del Madison Square Garden, en directo, seguida de un concierto que incluye el lanzamiento de las nuevas canciones de Kat.  Después de muchos altibajos llega el día del tan esperado acontecimiento y, justo allí, a unos cuantos minutos de la boda, con todo listo y

Tierra, una mujer llena de fuerza.


Impactante y dramática Tierra, o Land por su nombre en inglés, tiene todos los ingredientes para mantener el interés de los espectadores de principio a fin.  Dirigida por Robin Wright, y con Kim Dickens y Robin Wright como protagonistas, Tierra tiene unos paisajes absolutamente hermosos, y una historia bastante interesante. 


Tierra, una ermitaña con una gran fortaleza. 

La vida de Edde se ve afectada por diferentes acontecimientos, y una pérdida emocional sumamente fuerte, por lo que compró una cabaña mínimamente equipada para alejarse del mundo y de su dolorosa vida en la ciudad. 

Aunque pueda parecer que la vida en la montaña es sencilla, la realidad es sumamente diferente. Edde sufre un accidente, y es rescatada por Miguel, un cazador que, curiosamente, tienen una hermana doctora. 

A medida que se conocen un poco más, Miguel se da cuenta que Edde a partir de su duelo ha convertido su vida en un mundo egoísta y arrogante que convierte sus relaciones en algo sumamente destructivo 

De lograr trascender ese duelo, comenzar una nueva vida, enfrentarse a la salvaje montaña y, además, a la posibilidad de una nueva relación se trata Tierra, una película que de seguro te llegará al corazón


Tierra, escenarios espectaculares

Grabada en Canada,Tierra cuenta con unos escenarios absolutamente espectaculares, en los que predominan los bosques y las hermosas cascadas, pero también un peligroso Oso Grisly que molesta a la protagonista, además de un hermoso lobo, que se convierte en su mejor amigo. 

Tierra muestra como no es muy fácil estar en la naturaleza, pero que, es el punto que facilita encontrarte contigo mismo si así lo deseas, y, además, que, en el fondo del corazón, aún ante el más difícil problema, siempre habrá un punto de fe y esperanza que te ayuda a salir adelante, así que saldrás de la sala de cine con una motivación nueva para vivir. 


Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Moonfall 2022, ¡una nueva amenaza se cierne sobre el planeta!

Mejorescena.com - 2021

Pagina que te informa sobre los proximos estrenos del cine.