The forever purge, La última de la saga


Llega la quinta película de la saga “la purga”, para traer nuevos escenarios de asesinatos permitidos por el gobierno, durante un solo día, para preservar la paz de la nación. 


La purga eterna, termina sus grabaciones

La popular franquicia de la purga lanza su última película, que tuvo enormes inconvenientes para su grabación por causa de la pandemia.  Acaban de terminar las grabaciones para dar inicio a la post producción ya que su estreno en cines está programado entre junio y Julio de este año.

Aunque el argumento se mantiene en absoluta reserva, sabemos que esta vez James de Monaco creador de la saga no dirigirá esta última película, pues en su lugar lo hará el mexicano Everardo Gout, con las actuaciones de Ana de la Reguera y Tenoch Huerta. 


Ponte al día con la saga

Si aún no conoces nada de  La purga,  te contaremos que es una saga de terror iniciada en el 2013 en la que supuestamente en Estados Unidos, después de una grave crisis económica y de la caída del partido demócrata y republicano, sube al poder una dictadura totalitaria en la que los movimientos políticos han sido cerrados por el gobierno, reduciendo la delincuencia al 1%, asunto que se ha logrado gracias a la purga. Un evento anual que se celebra desde las 7 de la noche del 21 de marzo hasta las 7 de la mañana del 22 de marzo, en el que todo delito es legal, lo que en principio actúa como una catarsis, pero, primordialmente, es un método de control artificial en el que los más pobres y sin hogar son eliminados. 

Las personas pueden elegir entre participar, y arriesgar sus vidas, o quedarse encerrados en casa, claro, si cuentan con el suficiente dinero para blindarlas para esa fecha. 

La purga 5 fue creada a petición de los fans que tendrán que resignarse a una última entrega, de estreno este año…. ¿te la vas a perder?


🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Mejorescena.com 2024