Spencer confidencial, acción a cada paso.


Una película con calidad, momentos intrigantes y mucha acción es lo que encontrarás en Spencer Confidencial, un juego entre la mafia y un muy inteligente expolicía con un gran código moral, además con una trama con muchos giros, se estrena en Netflix para tenerte ¡al borde de tu silla!


Acción sin igual en Spencer confidencial

Peter Berg como director y Mark Walhberg como protagonista presentan su quinta colaboración, en un gran proyecto, mostrando que les encanta trabajar juntos, y que los resultados son realmente excelentes.

Esta película nos cuenta la historia de Spenser un exagente de la policía que es traicionado y arrestado. Después de cumplir su condena decide tomar la justicia por su mano para tratar de desenmarañar esta conspiración en la que están en vueltos tanto los agentes del bien como los del mal, buscando demostrar que nadie está por encima de la ley.

En este proceso lo acompañará Henry Cimoli, interpretado por Alan Arkin, quien le convence para que se una con Hawk, que es un aspirante a luchador bastante prometedor, y le aporta un toque bastante interesante a la historia. 


La unión hace el éxito. 

Mark Walhberg y Peter Berg llevan una estrecha amistad desde hace muchos años y el hecho de que uno sea actor y el otro director ha hecho que sean una dupla de gran éxito. Aunque hasta ahora vas a ver el estreno en Netflix, sin duda estarás feliz de saber que ya están filmando su segunda parte. 

Están tan seguros de su proyecto, que Spencer confidencial es de las pocas películas que terminando su primera parte ya filma la siguiente, lo que te indica que están realmente seguros de sus resultados y, por supuesto de la enorme calidad del trabajo de todo el equipo actoral, de producción y post producción. 

Por ahora, podemos confirmar que, viendo esta película, sin lugar a dudas tendrás unos buenos minutos llenos de total acción, así que disfruta su estreno en Netflix. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024