¡Próximamente en Cines!

Uncharted de la consola a las salas de cine

Imagen
La famosa saga de videojuegos Uncharted , creada por Naughty Dog en 2007 tiene miles de seguidores en todo el mundo, y ahora, gracias a la tecnología, y a la colaboración entre Play Station Movies y Sony Pictures Releasing tendremos la primera de una saga de películas muy interesantes del género de aventura.  Tom Hollan y Mark Wahlberg en Uncharted Una de las mejores noticias en la filmación de Uncharted es que tendremos juntos en la pantalla a Tom Holland conocido por interpretar a Spiderman en Marvel y a Mark Wahlberg, reconocido actory protagonista de cintas de acción,  como Shooter y Milla 22, e incluso por películas cómicas como Guerra de Papás y Ted, lo que nos permite saber que tendremos una excelente película de aventuras con un toque cómico, similar a lo que vimos en Indiana Jones o en Jumanji, pero, sin perder la historia del videojuego original. Además, contará también con la dirección de Ruben Fleisher, con una gran trayectoria, y quien ha dirigido recientemente a Venom, p

Reliquia horror cotidiano.


Imagina que debes ir a visitar a tu abuela, a quien no ves hace años. Tu mamá te acompaña, pero descubres dos cosas, la primera: hay una historia muy extraña en la casa donde vive, la segunda: tu abuelita ve algo que la aterra hasta hacerla parecer loca.  

De esto se trata Reliquia, una película aterradora que llegará a los cines y seguramente te sacará más de un brinco en la silla del cine. 


Reliquia, una historia impactante. 

Kay y su hija Sam regresan a la casa de su familia, pues Edna, su madre y abuela no aparece. Madre e hija comienzan a investigar tratando de encontrar pistas sobre su paradero, lidiando con todo el desorden que quedó en casa. 

Con todo lo terrible que puede suceder en este caso, Edna aparece e increíblemente, las cosas se ponen peor, pues el regreso de Edna trae más preguntas que respuestas, cuando las dos intentan ayudarla a lidiar con su comportamiento cada vez más extraño y agresivo. 

Reliquia es una película aterradora, en la que no encontrarás visiones fantasmales, o sonidos espeluznantes sino una demencia desgarradora y cercana a la realidad, lo que la hace verdaderamente impactante. 

Un giro final inesperado, y una historia que se ha llevado más de un aplauso por los amantes del terror, hacen de Reliquia una película interesante, pero, un poco confusa en algunos aspectos, así que tendrás que verla con detenimiento para entenderla. 

Dirigida por Natalie Erica James, en una coproducción entre Australia y Estados Unidos, con Emily Mortemir, Bella Heathcote y Robin Nevin como protagonista, Reliquia es una película de horror que funciona bastante bien. Ha sido premiada en diferentes festivales y ahora llega a los cines comercialmente para aterrar a todos en las salas de Cine. 


Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Uncharted de la consola a las salas de cine

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.