¡Próximamente en Cines!

Cásate conmigo, la comedia romántica del 2022 que no puedes perderte

Imagen
Jennifer López, Owen Wilson y el famoso cantante de reggaetón Maluma protagonizan Cásate conmigo, una nueva historia romántica, llena de momentos divertidos y conmovedores que seguro flecharán tu corazón en el 2022.  Una historia sin igual en Cásate conmigo.   Puedes pensar en el género de comedia romántica ya se había visto todo, pero la verdad es que Cásate conmigo tiene una historia que te atrapa desde el inicio hasta el final.  Kat Valdez es una exitosa cantante comprometida en una relación fabulosa con otra estrella, Bastian, definitivamente sexy y con un gran número de seguidoras. Sus managers deciden jugarse un as bajo la manga, que juntará a 20 millones de seguidores de ambos: una gran y fastuosa boda en el escenario del Madison Square Garden, en directo, seguida de un concierto que incluye el lanzamiento de las nuevas canciones de Kat.  Después de muchos altibajos llega el día del tan esperado acontecimiento y, justo allí, a unos cuantos minutos de la boda, con todo listo y

Red Notice ¡Acción al límite!


Un agente de la Interpol tiene una nueva misión, encontrar y capturar al ladrón de piezas de arte más inteligente y buscado en todo el mundo. 

La Interpol suele lanzar una Red notice, o circular roja como una alerta global de caza y captura en la que en ocasiones hay implicada una recompensa. Es Entonces cuando se verán enfrentadas las Mentes más brillantes de los estafadores en el mundo y los mejores agentes rastreadores de la Interpol, en una original película de acción que realmente llega a ser fascinante.

Clasificado en el género de la comedia de acción, red notice es una cinta qué parte de la idea original de Rawson Marshall el mismo director de Rascacielos.


Un reparto de lujo en Red Notice. 

Si hay algo sumamente interesante en Red Notice, es que reúne a Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds en una sola película, lo que ya es muy atractivo, sino que además Victoria Paige, Ritu Arya y Brandon Parker estarán en el elenco. lo que básicamente te garantiza que es una película de acción pura, pero que tendrá muchos rasgos de comedia que seguramente disfrutarás en gran medida. 

Los apuntes improvisados de Ryan Reynolds siempre serán un gran aporte, aunque La Roca no se queda atrás. Este súper equipo dará vida a una película de 130 millones de dólares que seguramente vas a disfrutar y que podrás ver en exclusiva por Netflix, cuyas directivas aseguran querer derribar las barreras tradicionales, creando un verdadero evento global que los lleve a convertirse en uno de los estudios de cine más grandes de l mundo. 

Nos sumamos al profundo entusiasmo tanto de las directivas de Netflix como de los actores y esperamos que Red Notice sea un éxito total, cuando se estrene en streaming, al mismo tiempo en más de 190 países.

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Moonfall 2022, ¡una nueva amenaza se cierne sobre el planeta!

Mejorescena.com - 2021

Pagina que te informa sobre los proximos estrenos del cine.