Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Red Notice ¡Acción al límite!


Un agente de la Interpol tiene una nueva misión, encontrar y capturar al ladrón de piezas de arte más inteligente y buscado en todo el mundo. 

La Interpol suele lanzar una Red notice, o circular roja como una alerta global de caza y captura en la que en ocasiones hay implicada una recompensa. Es Entonces cuando se verán enfrentadas las Mentes más brillantes de los estafadores en el mundo y los mejores agentes rastreadores de la Interpol, en una original película de acción que realmente llega a ser fascinante.

Clasificado en el género de la comedia de acción, red notice es una cinta qué parte de la idea original de Rawson Marshall el mismo director de Rascacielos.


Un reparto de lujo en Red Notice. 

Si hay algo sumamente interesante en Red Notice, es que reúne a Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds en una sola película, lo que ya es muy atractivo, sino que además Victoria Paige, Ritu Arya y Brandon Parker estarán en el elenco. lo que básicamente te garantiza que es una película de acción pura, pero que tendrá muchos rasgos de comedia que seguramente disfrutarás en gran medida. 

Los apuntes improvisados de Ryan Reynolds siempre serán un gran aporte, aunque La Roca no se queda atrás. Este súper equipo dará vida a una película de 130 millones de dólares que seguramente vas a disfrutar y que podrás ver en exclusiva por Netflix, cuyas directivas aseguran querer derribar las barreras tradicionales, creando un verdadero evento global que los lleve a convertirse en uno de los estudios de cine más grandes de l mundo. 

Nos sumamos al profundo entusiasmo tanto de las directivas de Netflix como de los actores y esperamos que Red Notice sea un éxito total, cuando se estrene en streaming, al mismo tiempo en más de 190 países.

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.