Ray Donovan regresa a la pantalla grande


Show time anunció que ha dado luz verde a una película que dará fin a la serie de televisión ¿inesperado? seguramente, pero sin lugar a dudas sus fans tendrán un punto más a favor para ir al cine. 


¿Por qué una serie de televisión tendrá un final en el cine?

Siete temporadas hicieron de Ray Donovan una de las series favoritas de la televisión, pero, sorpresivamente fué cancelada, además con un final impactante que distaba demasiado de un cierre digno de uno de los buques insignia de la cadena.

Las quejas del público fueron inmediatas, y en consideración a él, ¡resolvieron darle un mejor final!, ante la imposibilidad de que haya una temporada más para Ray Donovan en televisión, decidieron diseñar una película que otorgue una finalización a esta serie, aunque no está muy claro si lo hará Show time o Paramount plus. 

La película de Ray Donovan retoma la historia donde la dejó la serie al final de la séptima temporada, con el protagonista está buscando a su padre Mickey antes de continuar con su “carnicería”. Narrativamente en la película se seguirá alternando el presente y el pasado para llegar al fondo de la historia.

Liev Shreiber , Jon Voigt y Kerris Doirsey seguirán en los mismos papeles, lo que permitirá una continuidad a la historia, que seguramente le encantará a los fans. Es la primera vez que sucede una situación como esta, pero, sin lugar a dudas valdrá la pena, pues Ray Donovan es una serie sumamente interesante.

El rodaje comenzará este año, en la ciudad de New York, pues se espera que sea estrenada en el 2022, así que, si te perdiste de alguna de las temporadas o aún no has visto Ray Donovan estás a tiempo de comenzarla a ver para que luego puedas disfrutar de su final, en las salas de cine.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024