¡Próximamente en Cines!

Cásate conmigo, la comedia romántica del 2022 que no puedes perderte

Imagen
Jennifer López, Owen Wilson y el famoso cantante de reggaetón Maluma protagonizan Cásate conmigo, una nueva historia romántica, llena de momentos divertidos y conmovedores que seguro flecharán tu corazón en el 2022.  Una historia sin igual en Cásate conmigo.   Puedes pensar en el género de comedia romántica ya se había visto todo, pero la verdad es que Cásate conmigo tiene una historia que te atrapa desde el inicio hasta el final.  Kat Valdez es una exitosa cantante comprometida en una relación fabulosa con otra estrella, Bastian, definitivamente sexy y con un gran número de seguidoras. Sus managers deciden jugarse un as bajo la manga, que juntará a 20 millones de seguidores de ambos: una gran y fastuosa boda en el escenario del Madison Square Garden, en directo, seguida de un concierto que incluye el lanzamiento de las nuevas canciones de Kat.  Después de muchos altibajos llega el día del tan esperado acontecimiento y, justo allí, a unos cuantos minutos de la boda, con todo listo y

Radioactiva, la película sobre Marie Curie


Llega el estreno sobre la científica polaca Marie Curie, quien fuera la primera persona en recibir dos premios nobel en dos especialidades diferentes: física y química, además de ser la primera mujer profesora en la universidad de París. 


Marie Curie, una científica impactante

Esta película distribuida por Amazon Studios, dirigida por Marjane Satrapi y basada en el libro A tale of love and Fallout de Lauren Redniss, llega para contar la historia de Marie y Pierre Curie, un matrimonio lleno de química. 

Y no solo en su punto amoroso, sino literalmente en la historia de esta ciencia, pues muestra como madame Curie se integra a la investigación científica, desarrollando la teoría de la radioactividad, y descubriendo con su esposo el radio y el polonio. 

Esta película refleja el comienzo de la era nuclear y es protagonizada por Rosamund Pike, quien, con su impecable actuación, refleja una mirada hábil, sobre la vida de una mujer inteligentísima, que logró superar a la gente de su época, a pesar de ser víctima del sensacionalismo y la misoginia de la época, logró tener éxito y recibir sus premios. 

El relato se inicia a partir del momento en que Marie Curie se encuentra a las puertas de la muerte, donde sus recuerdos y evocaciones selectivas de su vida, tanto de sus relaciones personales como de sus amores, y su enfrentamiento contra el patriarcado universitario. Una película realmente instructiva, en la que también habrá referencias con respecto al uso de la radioterapia, en la época actual. 

Si hemos de clasificar a la película sobre Marie Curie en algún género, definitivamente debe ser el drama, aunque, por supuesto, tiene algunas escenas graciosas, como la vida misma. Actuaciones impecables, escenarios maravillosos, una fotografía impecable y, además, una gran historia seguramente hará de Marie Curie, la película favorita de quienes aman la ciencia. 

Fuente de la Imagen:

https://www.youtube.com/watch?v=l0TMezN5etQ

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Moonfall 2022, ¡una nueva amenaza se cierne sobre el planeta!

Mejorescena.com - 2021

Pagina que te informa sobre los proximos estrenos del cine.