Proud Mary, una chica de mucha acción


Para maravilla de todos llega en estreno a Netflix Proud Mary, una producción de fino detalle y mucha acción, en la que verás a una chica, causando muchos problemas. 


Proud Mary, la película de acción por excelencia

Dirigida por Babak Najafi, y protagonizada por Taraji P. Henson y Billy Brown llega una intrigante historia llena de acción por doquier. 

Benny, acoge en su casa a un muchacho llamado Danny. Sus padres fueron asesinados por Mary, por encargo de un narcotraficante. Con el tiempo, Benny es herido por los secuaces del traficante, Mary se da cuenta, se enfada y se arma para cobrar venganza. 

Por supuesto Mary se verá en la necesidad de cuidar a Danny lo que complica un poco su vida para hacer que éste no se vea involucrado en los problemas del mundo del crimen organizado. Ya te imaginarás que de por medio habrá una gran cantidad de acción, armas, estallidos y mucho más. 


Proud Mary, con un toque divertido. 

A pesar de que el tema es bastante pesado, no tendrás escenas demasiado fuertes. Más bien es una película, al tono de la villana que se convierte en héroe. Y por supuesto, tiene sus puntos divertidos y sorprendentes, además para nadie es un secreto que Taraji es una diosa de ébano, y tendrá una que otra escena muy sexy. 

Si quieres pasar un tiempo divertido, y emocionante, en una tarde entretenida, sin lugar a dudas Proud Mary será una buena elección. Aunque tiene sus puntos dramáticos, más bien podemos clasificarla definitivamente en una película de acción. 

Tal vez en Proud Mary no verás escenas de grandes efectos especiales, pero, sin lugar a dudas, te llevarás una buena sorpresa con las tomas que verás, para una película de relativo bajo presupuesto pero que logró llamar la atención lo suficiente como para que Netflix la tuviera en su estreno este mes.

Fuente de la imagen  

https://www.youtube.com/watch?v=kQ1Zcv54USA

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024