¡Próximamente en Cines!

Cásate conmigo, la comedia romántica del 2022 que no puedes perderte

Imagen
Jennifer López, Owen Wilson y el famoso cantante de reggaetón Maluma protagonizan Cásate conmigo, una nueva historia romántica, llena de momentos divertidos y conmovedores que seguro flecharán tu corazón en el 2022.  Una historia sin igual en Cásate conmigo.   Puedes pensar en el género de comedia romántica ya se había visto todo, pero la verdad es que Cásate conmigo tiene una historia que te atrapa desde el inicio hasta el final.  Kat Valdez es una exitosa cantante comprometida en una relación fabulosa con otra estrella, Bastian, definitivamente sexy y con un gran número de seguidoras. Sus managers deciden jugarse un as bajo la manga, que juntará a 20 millones de seguidores de ambos: una gran y fastuosa boda en el escenario del Madison Square Garden, en directo, seguida de un concierto que incluye el lanzamiento de las nuevas canciones de Kat.  Después de muchos altibajos llega el día del tan esperado acontecimiento y, justo allí, a unos cuantos minutos de la boda, con todo listo y

Proud Mary, una chica de mucha acción


Para maravilla de todos llega en estreno a Netflix Proud Mary, una producción de fino detalle y mucha acción, en la que verás a una chica, causando muchos problemas. 


Proud Mary, la película de acción por excelencia

Dirigida por Babak Najafi, y protagonizada por Taraji P. Henson y Billy Brown llega una intrigante historia llena de acción por doquier. 

Benny, acoge en su casa a un muchacho llamado Danny. Sus padres fueron asesinados por Mary, por encargo de un narcotraficante. Con el tiempo, Benny es herido por los secuaces del traficante, Mary se da cuenta, se enfada y se arma para cobrar venganza. 

Por supuesto Mary se verá en la necesidad de cuidar a Danny lo que complica un poco su vida para hacer que éste no se vea involucrado en los problemas del mundo del crimen organizado. Ya te imaginarás que de por medio habrá una gran cantidad de acción, armas, estallidos y mucho más. 


Proud Mary, con un toque divertido. 

A pesar de que el tema es bastante pesado, no tendrás escenas demasiado fuertes. Más bien es una película, al tono de la villana que se convierte en héroe. Y por supuesto, tiene sus puntos divertidos y sorprendentes, además para nadie es un secreto que Taraji es una diosa de ébano, y tendrá una que otra escena muy sexy. 

Si quieres pasar un tiempo divertido, y emocionante, en una tarde entretenida, sin lugar a dudas Proud Mary será una buena elección. Aunque tiene sus puntos dramáticos, más bien podemos clasificarla definitivamente en una película de acción. 

Tal vez en Proud Mary no verás escenas de grandes efectos especiales, pero, sin lugar a dudas, te llevarás una buena sorpresa con las tomas que verás, para una película de relativo bajo presupuesto pero que logró llamar la atención lo suficiente como para que Netflix la tuviera en su estreno este mes.

Fuente de la imagen  

https://www.youtube.com/watch?v=kQ1Zcv54USA

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Moonfall 2022, ¡una nueva amenaza se cierne sobre el planeta!

Mejorescena.com - 2021

Pagina que te informa sobre los proximos estrenos del cine.