Palmer ¡el regreso de Justin Timberlake!


Si extrañabas una buena producción dramática, definitivamente Palmer será una de esas películas que te llegará al corazón. La historia de un niño y un expresidiario, que definitivamente vale la pena ver.


Palmer, una historia que te llega al corazón. 

Eddie Palmer es una reconocida estrella de fútbol, pero, desafortunadamente ve truncado su futuro a causa de una terrible lesión, que le hace regresar a su pueblo. Intentando buscar una nueva vida, acaba envuelto en un robo no planeado y es acusado de asesinato, siendo llevado injustamente 10 años a la cárcel

Llevando a término su condena, vuelve a casa de su abuela para dar una línea recta a su vida. Volver a casa es enfrentarse sin conmiseración a los viejos conflictos, del pasado.  En la casa de al lado de la abuela, vive una adicta con su niño llamado Sam. 

A Sam de 8 años, le encanta jugar con muñecas y vestirse de niña, por lo que es la burla de sus compañeritos. Palmer comienza a tomar una forma paterna con él, y todo da un giro inesperado, cuando la madre abandona al pequeño y Palmer decide hacerse cargo del pequeño, 

Esta conmovedora película se estrena en Apple TV, bajo la dirección de Fisher Steven y producida por Kimmel Entertainment, y en ella verás a Justin Timberlake con un excelente desempeño como actor dramático, acompañado por Ryder Allen el pequeño actor que encarna a Sam y que tiene una gran interpretación acerca de un niño víctima del Bullying por su personalidad, que no es del agrado de todos. 

Palmer es una película con un mensaje interesante que despierta ese sentido maravilloso de valorarte a ti mismo aún ante las más difíciles circunstancias, una película fácil de digerir y que, seguramente, quedará en tu memoria durante muchos años, por su lindo mensaje y excelentes actuaciones. 


🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024