Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Ohana: ¡un magnífico tesoro!


Grandes actores, paisajes inolvidables, la historia de amor de dos adolescentes y un tesoro legendario son los temas que podrás disfrutar en esta película exclusiva de Netflix.


Hawai encierra un magnífico Tesoro

Ohana es una divertida historia en la que dos pequeños que nacieron en Nueva York y están de visita en la isla de Oahu, durante sus vacaciones. Encuentran un extraño diario, en el que está el camino a un tesoro español adentrándose en la isla de Hawai. Acompañados casualmente por sus hermanos adolescentes, que se ven envueltos rápidamente en una gran historia de aventuras. 


Dirigida por  Jude Weng, y protagonizada por Kea Peahu, Alex Aiono, Owen Vaccaro, Kelly Hu, Chris Parnell y De Huy Quan,  con el guión de Christina Strain  sin duda Ohana un magnífico tesoro, será realmente una de esas películas que se te quedan el corazón, pues es divertida, dinámica, genial, y con un tratamiento muy atractivo del tema, en el que hacen diversas referencias a la cultura pop y con una trama un poco paralela a la de los Goonies, una película clásica de 1985. 


Un actor no muy conocido te sorprenderá en Ohana un magnífico tesoro. 

Si te nombramos a De Huy Quan, tal vez no te parezca muy conocido, pero si te decimos que es el pequeño oriental que interpretó a Short Round en Indiana Jones y el templo de la perdición y a Data en los Goonies sin lugar a dudas llegará a tu memoria de quien estamos hablando. Es su primer papel después de 20 años alejado de las cámaras y posiblemente no sea el último, pues ya se está hablando de una posible saga de películas de Ohana, lo que seguramente sería genial. 

Ohana un magnífico tesoro es una película para disfrutar en familia que sin lugar a dudas te encantará y estará disponible en Netflix a partir de esta semana.

Fuente de la imagen

https://www.youtube.com/watch?v=FTqLUEpWqEc

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.