Ohana: ¡un magnífico tesoro!


Grandes actores, paisajes inolvidables, la historia de amor de dos adolescentes y un tesoro legendario son los temas que podrás disfrutar en esta película exclusiva de Netflix.


Hawai encierra un magnífico Tesoro

Ohana es una divertida historia en la que dos pequeños que nacieron en Nueva York y están de visita en la isla de Oahu, durante sus vacaciones. Encuentran un extraño diario, en el que está el camino a un tesoro español adentrándose en la isla de Hawai. Acompañados casualmente por sus hermanos adolescentes, que se ven envueltos rápidamente en una gran historia de aventuras. 


Dirigida por  Jude Weng, y protagonizada por Kea Peahu, Alex Aiono, Owen Vaccaro, Kelly Hu, Chris Parnell y De Huy Quan,  con el guión de Christina Strain  sin duda Ohana un magnífico tesoro, será realmente una de esas películas que se te quedan el corazón, pues es divertida, dinámica, genial, y con un tratamiento muy atractivo del tema, en el que hacen diversas referencias a la cultura pop y con una trama un poco paralela a la de los Goonies, una película clásica de 1985. 


Un actor no muy conocido te sorprenderá en Ohana un magnífico tesoro. 

Si te nombramos a De Huy Quan, tal vez no te parezca muy conocido, pero si te decimos que es el pequeño oriental que interpretó a Short Round en Indiana Jones y el templo de la perdición y a Data en los Goonies sin lugar a dudas llegará a tu memoria de quien estamos hablando. Es su primer papel después de 20 años alejado de las cámaras y posiblemente no sea el último, pues ya se está hablando de una posible saga de películas de Ohana, lo que seguramente sería genial. 

Ohana un magnífico tesoro es una película para disfrutar en familia que sin lugar a dudas te encantará y estará disponible en Netflix a partir de esta semana.

Fuente de la imagen

https://www.youtube.com/watch?v=FTqLUEpWqEc

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024