Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Nivel intrépido, mucha acción en animación


Si pensabas que las mejores películas de animación solo pertenecían a Pixar y Disney, te contamos que Vanguard Animation Production acaba de terminar Nivel intrépido, una película de alta calidad, cuyos derechos fueron adquiridos recientemente por Netflix.  Es dirigida por Cory Edwards, que además realiza el guion junto con John Paul Murphy. 


Nivel intrépido ¡una película de acción y diversión!

Imagina estar concentrado con tu videojuego, y que de pronto, de la nada, tres de sus personajes resultaran en tu casa. Pues de esto se trata Nivel intrépido, una película bastante interesante, en la que se combina el lenguaje gamer, con una gran cantidad de acción y tremendos desafíos. 

Reid es un adolescente conocido en el mundo de los juegos on-line como Nivel intrépido. Desarrollando su juego pasa a un nivel en el que debe hacerse cargo de los tres bebés del Capitan Lightspeed, que tienen súper poderes, entre ellos, arrojar rayos láser por los ojos y utilizar mucha más fuerza que un humano. En cuanto Reid acepta el desafío, los pequeños llegan al mundo real y con ellos los monstruos del juego, que empiezan a asolar la ciudad. 

Justo cuando esto sucede llega Melanie, para realizar con Reid un trabajo de ciencias, encontrándose directamente con este caos en el que se ve obligada a participar para lograr vencer este reto, ayudando a Nivel intrépido y por supuesto ¡Salvando al mundo!

Cada reto que deben vencer los protagonistas te hace sentir como si estuvieras viviendo un video juego, en el que hay una gran cantidad de retos que, seguro serán emocionantes y divertidos. 

Imágenes de calidad, una historia interesante y mucha acción, son los elementos que lograrán hacer de Nivel intrépido una de las películas más llamativas de animación este mes en Netflix.

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=b7H3Ydjq4gU

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.