Nivel intrépido, mucha acción en animación


Si pensabas que las mejores películas de animación solo pertenecían a Pixar y Disney, te contamos que Vanguard Animation Production acaba de terminar Nivel intrépido, una película de alta calidad, cuyos derechos fueron adquiridos recientemente por Netflix.  Es dirigida por Cory Edwards, que además realiza el guion junto con John Paul Murphy. 


Nivel intrépido ¡una película de acción y diversión!

Imagina estar concentrado con tu videojuego, y que de pronto, de la nada, tres de sus personajes resultaran en tu casa. Pues de esto se trata Nivel intrépido, una película bastante interesante, en la que se combina el lenguaje gamer, con una gran cantidad de acción y tremendos desafíos. 

Reid es un adolescente conocido en el mundo de los juegos on-line como Nivel intrépido. Desarrollando su juego pasa a un nivel en el que debe hacerse cargo de los tres bebés del Capitan Lightspeed, que tienen súper poderes, entre ellos, arrojar rayos láser por los ojos y utilizar mucha más fuerza que un humano. En cuanto Reid acepta el desafío, los pequeños llegan al mundo real y con ellos los monstruos del juego, que empiezan a asolar la ciudad. 

Justo cuando esto sucede llega Melanie, para realizar con Reid un trabajo de ciencias, encontrándose directamente con este caos en el que se ve obligada a participar para lograr vencer este reto, ayudando a Nivel intrépido y por supuesto ¡Salvando al mundo!

Cada reto que deben vencer los protagonistas te hace sentir como si estuvieras viviendo un video juego, en el que hay una gran cantidad de retos que, seguro serán emocionantes y divertidos. 

Imágenes de calidad, una historia interesante y mucha acción, son los elementos que lograrán hacer de Nivel intrépido una de las películas más llamativas de animación este mes en Netflix.

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=b7H3Ydjq4gU

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024