¡Próximamente en Cines!

Cásate conmigo, la comedia romántica del 2022 que no puedes perderte

Imagen
Jennifer López, Owen Wilson y el famoso cantante de reggaetón Maluma protagonizan Cásate conmigo, una nueva historia romántica, llena de momentos divertidos y conmovedores que seguro flecharán tu corazón en el 2022.  Una historia sin igual en Cásate conmigo.   Puedes pensar en el género de comedia romántica ya se había visto todo, pero la verdad es que Cásate conmigo tiene una historia que te atrapa desde el inicio hasta el final.  Kat Valdez es una exitosa cantante comprometida en una relación fabulosa con otra estrella, Bastian, definitivamente sexy y con un gran número de seguidoras. Sus managers deciden jugarse un as bajo la manga, que juntará a 20 millones de seguidores de ambos: una gran y fastuosa boda en el escenario del Madison Square Garden, en directo, seguida de un concierto que incluye el lanzamiento de las nuevas canciones de Kat.  Después de muchos altibajos llega el día del tan esperado acontecimiento y, justo allí, a unos cuantos minutos de la boda, con todo listo y

Nivel intrépido, mucha acción en animación


Si pensabas que las mejores películas de animación solo pertenecían a Pixar y Disney, te contamos que Vanguard Animation Production acaba de terminar Nivel intrépido, una película de alta calidad, cuyos derechos fueron adquiridos recientemente por Netflix.  Es dirigida por Cory Edwards, que además realiza el guion junto con John Paul Murphy. 


Nivel intrépido ¡una película de acción y diversión!

Imagina estar concentrado con tu videojuego, y que de pronto, de la nada, tres de sus personajes resultaran en tu casa. Pues de esto se trata Nivel intrépido, una película bastante interesante, en la que se combina el lenguaje gamer, con una gran cantidad de acción y tremendos desafíos. 

Reid es un adolescente conocido en el mundo de los juegos on-line como Nivel intrépido. Desarrollando su juego pasa a un nivel en el que debe hacerse cargo de los tres bebés del Capitan Lightspeed, que tienen súper poderes, entre ellos, arrojar rayos láser por los ojos y utilizar mucha más fuerza que un humano. En cuanto Reid acepta el desafío, los pequeños llegan al mundo real y con ellos los monstruos del juego, que empiezan a asolar la ciudad. 

Justo cuando esto sucede llega Melanie, para realizar con Reid un trabajo de ciencias, encontrándose directamente con este caos en el que se ve obligada a participar para lograr vencer este reto, ayudando a Nivel intrépido y por supuesto ¡Salvando al mundo!

Cada reto que deben vencer los protagonistas te hace sentir como si estuvieras viviendo un video juego, en el que hay una gran cantidad de retos que, seguro serán emocionantes y divertidos. 

Imágenes de calidad, una historia interesante y mucha acción, son los elementos que lograrán hacer de Nivel intrépido una de las películas más llamativas de animación este mes en Netflix.

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=b7H3Ydjq4gU

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Moonfall 2022, ¡una nueva amenaza se cierne sobre el planeta!

Mejorescena.com - 2021

Pagina que te informa sobre los proximos estrenos del cine.