Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Moxie, feminismo revolucionario en comedia


Moxie es una película adolescente, pero no como las que ya has visto, con chicas que persiguen su sueño de ser la chica popular. Netflix la trae en estreno y seguro te gustará porque habla de algo que te interesa mucho.

 

Moxie, una nueva interacción con el feminismo. 

Basada en la novela de Jennifer Mathieu, Moxie nos cuenta la historia de Vivian, una chica harta del sexismo y del acoso que los chichos realizan a las muchachas, además de las normas de vestimenta, y de la ceguedad de los profesores ante dicha situación. 

En una conversación con su madre, Vivian descubre que es hija de una activista feminista, y desea seguir este ejemplo, así que lanza anónimamente una revista llamada Moxie, que pretende dar visibilidad a la toxicidad machista que deben enfrentar los y las jóvenes en su colegio. 

Esto por supuesto, le crea a Vivian muchas enemistades, entre ellas la del chico popular de la institución, pero también empieza a crear un movimiento en el que se promulgará por la igualdad y el respeto. 


¿Por qué deberías ver Moxie?

Esta película no solo tiene toques graciosos y dramáticos, sino que tiene el absoluto potencial de comenzar a cambiar la mentalidad de las personas que lo observan. Sería básico que la exhibieran en las instituciones en las que se gesta la educación de los adolescentes, pues la verdad es muy interesante, y puede generar bastantes temas de discusión y reflexión que sin lugar a dudas llevarán a un cambio. 

Incluso te llevará a discutir acerca de los extremos del feminismo y de lo que debería ser idealmente el equilibrio entre los dos géneros, además, por supuesto de pensar en cómo puedes lograr iniciar una revolución en un pequeño lugar, con una idea real y adecuada. Moxie sin duda es una película que vane la pena ver y que llegará a Netflix ¡rompiendo esquemas!

Fuente de la imagen 

https://www.revistagq.com/noticias/articulo/moxie-netflix-pelicula-amy-poehler

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.