Mortal kombat, llega el primer trailer sin censura


Mortal Kombat lanza su primer tráiler oficial, tras varios meses de retrasos en su producción, debido a la crisis global del coronavirus, y tiene un elemento que seguramente hará que ames esta versión de uno de los videojuegos más exitosos del planeta. 


¿Mortal Kombat tendrá los Fatalitys? 

Dirigida por Simon Mc Quoid, Mortal kombat tendrá a todos los personajes de la franquicia. Scorpion, Sony Blade, Kung Lao, Liu Kang y por supuesto Raiden, entre otros, estarán en la película… con sus fatalitys. 

Aunque puede oírse realmente aterrador, muchos fans del juego querían saber si como lo había indicado, Simon Mc Quoid, su director, esta película si tendría una mayor similitud al juego original, y al parecer ¡lo han logrado!

Después de muchos inconvenientes en el rodaje, y aplazamientos de su estreno a causa de la pandemia, en abril llegará a las salas de cine Mortal Kombat, con un estreno además simultáneo en streaming a través de HBO Max impregnando el largometraje del dinamismo y brutalidad del juego. 

Lewis Tan, como Cole Young, Tadanobu Asano como Raiden, Hiroyuki Sanada interpretando a Scorpion, Jessica McNamee como la sexy Sonya Blade y Joe Taslim  como el terrible sub zero, veremos los mejores efectos especiales que te puedas imaginar, incluyendo las fatalitys, y además, el cierre del juego con la formación del símbolo de Mortal Kombat al final. 

En la primera versión de la película, los productores trataron de hacer lo mejor posible con lo que tenían a mano, y no podemos culparlos por una versión aproximada del juego, pues no tenían los elementos necesarios para lograr unos efectos especiales tan extraordinarios como lo exigiría el juego. 

Ahora que tenemos la tecnología al alcance, esta película llega con súper efectos especiales y una inversión multimillonaria para los fans que han esperado más de veinte años para ver hecho su sueño realidad, ver la aventura de Mortal Kombat en cine ¡con los mejores efectos especiales!


🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Profesión peligro (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024