Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Mortal kombat, llega el primer trailer sin censura


Mortal Kombat lanza su primer tráiler oficial, tras varios meses de retrasos en su producción, debido a la crisis global del coronavirus, y tiene un elemento que seguramente hará que ames esta versión de uno de los videojuegos más exitosos del planeta. 


¿Mortal Kombat tendrá los Fatalitys? 

Dirigida por Simon Mc Quoid, Mortal kombat tendrá a todos los personajes de la franquicia. Scorpion, Sony Blade, Kung Lao, Liu Kang y por supuesto Raiden, entre otros, estarán en la película… con sus fatalitys. 

Aunque puede oírse realmente aterrador, muchos fans del juego querían saber si como lo había indicado, Simon Mc Quoid, su director, esta película si tendría una mayor similitud al juego original, y al parecer ¡lo han logrado!

Después de muchos inconvenientes en el rodaje, y aplazamientos de su estreno a causa de la pandemia, en abril llegará a las salas de cine Mortal Kombat, con un estreno además simultáneo en streaming a través de HBO Max impregnando el largometraje del dinamismo y brutalidad del juego. 

Lewis Tan, como Cole Young, Tadanobu Asano como Raiden, Hiroyuki Sanada interpretando a Scorpion, Jessica McNamee como la sexy Sonya Blade y Joe Taslim  como el terrible sub zero, veremos los mejores efectos especiales que te puedas imaginar, incluyendo las fatalitys, y además, el cierre del juego con la formación del símbolo de Mortal Kombat al final. 

En la primera versión de la película, los productores trataron de hacer lo mejor posible con lo que tenían a mano, y no podemos culparlos por una versión aproximada del juego, pues no tenían los elementos necesarios para lograr unos efectos especiales tan extraordinarios como lo exigiría el juego. 

Ahora que tenemos la tecnología al alcance, esta película llega con súper efectos especiales y una inversión multimillonaria para los fans que han esperado más de veinte años para ver hecho su sueño realidad, ver la aventura de Mortal Kombat en cine ¡con los mejores efectos especiales!


Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.