Misión Safari, la primera película interactiva


Netflix ha tratado siempre de traer novedades en series y cine. Ahora te trae la primera película interactiva. Si te gusta la naturaleza y las aventuras ¡te encantará misión Safari!


Misión Safari con un experto en supervivencia

En una reserva de animales en África del sur, colapsa la cerca de protección. Un babuino y un león han huido, y ahora Bear Grylls, experto en supervivencia debe rescatarlos y reparar la valla sobreviviendo a miles de peligros en el camino. 

Bear Grylls es un experto en supervivencia, ex militar, presentador de televisión y por supuesto, famoso protagonista en los canales de vida salvaje. Es el protagonista de Man vs Wild, seguramente habrás visto como lo abandonan en un lugar y logra sobrevivir llegando al punto de encuentro y enseñándote en el camino como sobrevivir. 

Ahora en Misión Safari, tendrás la posibilidad de participar en la acción. Cada escena de acción, tiene varias opciones, con tu control puedes elegir una, y de acuerdo a ello continuará la película. Esta técnica ya se había intentado antes en producciones de you tube, con buenos resultados, así que es la primera vez que se usa en una película hecha para Netflix. 

Debido a las supuestas noticias de la muerte de Bear Gryll en una expedición en Colombia, que, por supuesto ya han sido desmentidas, llega Misión Safari para demostrar que el expedicionario está más vivo que nunca y seguramente disfrutarás enormemente su regreso, particularmente en familia. 

Una película emocionante, en la que aprenderás sobre la naturaleza, y los cuidados que debes tener cuando te enfrentas a la vida salvaje. Definitivamente, vale la pena verla, sobre todo con tus pequeños que se divertirán cantidades al poder decidir el destino de Bear Gryll en esta producción dirigida por Peter Segal, de estreno a mediados de febrero en Netflix. 

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=cYY5NgzcHQohttps://www.youtube.com/watch?v=cYY5NgzcHQo

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024