Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Misión Safari, la primera película interactiva


Netflix ha tratado siempre de traer novedades en series y cine. Ahora te trae la primera película interactiva. Si te gusta la naturaleza y las aventuras ¡te encantará misión Safari!


Misión Safari con un experto en supervivencia

En una reserva de animales en África del sur, colapsa la cerca de protección. Un babuino y un león han huido, y ahora Bear Grylls, experto en supervivencia debe rescatarlos y reparar la valla sobreviviendo a miles de peligros en el camino. 

Bear Grylls es un experto en supervivencia, ex militar, presentador de televisión y por supuesto, famoso protagonista en los canales de vida salvaje. Es el protagonista de Man vs Wild, seguramente habrás visto como lo abandonan en un lugar y logra sobrevivir llegando al punto de encuentro y enseñándote en el camino como sobrevivir. 

Ahora en Misión Safari, tendrás la posibilidad de participar en la acción. Cada escena de acción, tiene varias opciones, con tu control puedes elegir una, y de acuerdo a ello continuará la película. Esta técnica ya se había intentado antes en producciones de you tube, con buenos resultados, así que es la primera vez que se usa en una película hecha para Netflix. 

Debido a las supuestas noticias de la muerte de Bear Gryll en una expedición en Colombia, que, por supuesto ya han sido desmentidas, llega Misión Safari para demostrar que el expedicionario está más vivo que nunca y seguramente disfrutarás enormemente su regreso, particularmente en familia. 

Una película emocionante, en la que aprenderás sobre la naturaleza, y los cuidados que debes tener cuando te enfrentas a la vida salvaje. Definitivamente, vale la pena verla, sobre todo con tus pequeños que se divertirán cantidades al poder decidir el destino de Bear Gryll en esta producción dirigida por Peter Segal, de estreno a mediados de febrero en Netflix. 

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=cYY5NgzcHQohttps://www.youtube.com/watch?v=cYY5NgzcHQo

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.