Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Miedo a la Lluvia, esquizofrenia y terror


Dirigida por Castille Landon, y protagonizada por Katherine Heigl, Madison Iseman, Harry Connick e Israel Broussard, llega Miedo a la lluvia, una película que trata el tema de la esquizofrenia, pero también de un extraño secuestro que no se sabe si está en la realidad o la ficción. 


Esquizofrenia, una enfermedad mental, que puede ser tratable

La esquizofrenia es un trastorno en el neuro desarrollo que dura toda la vida, y puede ser sumamente grave. Puede tener delirios, alucinaciones, comportamiento desorganizado y capacidad cognitiva alterada. Una persona con esquizofrenia puede pensar que una persona cercana está leyendo su mente, controlándolos o intentando hacerles daño, viendo cosas inusuales y oyendo voces de personas que no existen. 

En ocasiones los episodios de esquizofrenia pueden ser disparados por una actividad, aroma o situación particular, como en este caso, en que la lluvia atormenta a una chica adolescente. 

Su familia trata de llevar sus crisis, y por supuesto la llevan a la psicóloga, que, inicia un tratamiento. 

Miedo a la lluvia nos muestra todo lo que ve y vive una persona esquizofrénica, sus angustia y sobre todo, el terrible dilema de no saber si lo que ve pertenece a la realidad o a una alucinación. En medio de esta situación la chica ve como un hombre secuestra un niño. 

Por causa de sus alucinaciones, nadie le cree, excepto Caleb, su mejor amigo, aunque ella no sabe si Caleb existe en realidad, lo que es sumamente angustiante. 

Esta película en la que el horror y el drama se mezclan tienen una gran cantidad de elementos interesantes, tanto por el argumento, como por las escenas muy bien logradas en las que no sabes si lo que la protagonista está viendo es realidad o no. 

Miedo a la lluvia es una película diferente y sumamente interesante que, sin lugar a dudas, disfrutarás en el cine. 


Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.