Marvel Studios presenta la nueva serie de Loki


Si amas tanto como nosotros a este fantástico antihéroe te encantará saber que Loki tendrá su propia serie en Disney Plus, ¡protagonizada por Tom Hiddleston!


Loki, una serie muy atractiva

Loki es el Príncipe de Asgard, hijo de Odín, Dios de las mentiras, rey legítimo de Jötunheim  y, además, es uno de los mejores villanos del mundo de los Comics de Stan Lee que ahora son la base de muchas películas y series de Marvel, y una gran fuente de ingresos para la industria del cine.  

Debido a los últimos acontecimientos mundiales con respecto al covid 19, las películas planeadas en solitario de estos personajes se vieron atrasadas, así que, productores, directores e incluso los actores decidieron hacer diferentes series que darían una continuidad a los personajes, explicando además un poco de su historia, y por supuesto produciendo ingresos a través de Disney Plus. 

 Luego de lo ocurrido en Avengers endgame, particularmente en el momento en que Loki toma el Teseracto o cubo de cuatro dimensiones que encierra la gema del espacio.

Aquí es donde inicia la serie de Loki y lo veremos desplazarse por los multiversos, en diversas etapas de este mundo y tal vez, de Asgard y otros planetas. Las posibilidades son infinitas y por supuesto que Marvel Studios y Disney están dispuestos a apostar a esta idea. 

Por ahora, sabemos que serán 6 episodios que conectarán directamente con la segunda película de Doctor Strange que se estrenará en 2022.  Tendrá la participación de Sophia Di Martino, Owen Wilson y Gugu Mbatha Raw, aunque no se ha confirmado cuales serán sus personajes, pero si un mes tentativo de estreno: Mayo del 2021, lo que nos tiene sin duda a la expectativa. Definitivamente un acierto en series de Marvel Studios que disfrutaremos totalmente. 

Fuente de la imagen 

https://eloutput.com/cine-series/reportajes/loki-disney-plus/


🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

El Cuervo (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Inmaculada (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Mejorescena.com 2024