Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Malcom y Marie, un romance con el que te identificarás


Por supuesto que tendrás una gran cantidad de ocasiones para vivir diferentes actividades en pareja. ¿Has tenido una conversación que comience simple y luego termine en una gran pelea… casi de la nada?  Este es uno de los temas de los que trata la película Malcolm y Marie con gran detalle.

 

Malcolm y Marie, una montaña rusa de emociones. 

El conflicto de Malcolm y Marie está sumamente bien llevado, sin lugar a dudas Sam Levinson logró una dirección muy adecuada, logrando sacar lo mejor de John David Washington y Zendaya. 

Un cineasta y su novia llegan a casa después de celebrar el estreno de una película, que esperan sea un suceso ante la crítica y en la taquilla. Pero luego, cada una de las palabras que cruzan entre ellos dos, va llegando a tocar puntos tan álgidos, que en realidad pondrán en peligro su relación amorosa. 


Una película filmada en Pandemia. 

Algo definitivamente curioso de Malcolm y Marie es que se filmó en secreto entre el 17 de junio y el 2 de Julio. Ambos protagonistas estaban involucrados en la serie Euphoria, cuyas grabaciones estaban detenidas por causa del Covid 19. 

La película siguió todos los protocolos, el equipo estuvo en cuarentena dos semanas antes y dos después del rodaje, mantuvieron el lavado de manos cada dos horas, además de controles de temperatura y por supuesto, desinfección de los equipos y escenarios.

Malcom y Marie es una película que demuestra como se pueden superar las adversidades, tanto en el amor como en el diseño y elaboración de esta producción.  Netflix adquirió sus derechos y ahora la trae en estreno. Para ello tuvo que competir con HBO, Searchligth Pictures y A24, por lo que, puedes confiar en que, esta película puede ser muy interesante. 

Fuente de la imagen 

 https://www.youtube.com/watch?v=4hPC4Wee_oY

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.