Malcom y Marie, un romance con el que te identificarás


Por supuesto que tendrás una gran cantidad de ocasiones para vivir diferentes actividades en pareja. ¿Has tenido una conversación que comience simple y luego termine en una gran pelea… casi de la nada?  Este es uno de los temas de los que trata la película Malcolm y Marie con gran detalle.

 

Malcolm y Marie, una montaña rusa de emociones. 

El conflicto de Malcolm y Marie está sumamente bien llevado, sin lugar a dudas Sam Levinson logró una dirección muy adecuada, logrando sacar lo mejor de John David Washington y Zendaya. 

Un cineasta y su novia llegan a casa después de celebrar el estreno de una película, que esperan sea un suceso ante la crítica y en la taquilla. Pero luego, cada una de las palabras que cruzan entre ellos dos, va llegando a tocar puntos tan álgidos, que en realidad pondrán en peligro su relación amorosa. 


Una película filmada en Pandemia. 

Algo definitivamente curioso de Malcolm y Marie es que se filmó en secreto entre el 17 de junio y el 2 de Julio. Ambos protagonistas estaban involucrados en la serie Euphoria, cuyas grabaciones estaban detenidas por causa del Covid 19. 

La película siguió todos los protocolos, el equipo estuvo en cuarentena dos semanas antes y dos después del rodaje, mantuvieron el lavado de manos cada dos horas, además de controles de temperatura y por supuesto, desinfección de los equipos y escenarios.

Malcom y Marie es una película que demuestra como se pueden superar las adversidades, tanto en el amor como en el diseño y elaboración de esta producción.  Netflix adquirió sus derechos y ahora la trae en estreno. Para ello tuvo que competir con HBO, Searchligth Pictures y A24, por lo que, puedes confiar en que, esta película puede ser muy interesante. 

Fuente de la imagen 

 https://www.youtube.com/watch?v=4hPC4Wee_oY

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Inmaculada (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Mejorescena.com 2024