¡Próximamente en Cines!

Uncharted de la consola a las salas de cine

Imagen
La famosa saga de videojuegos Uncharted , creada por Naughty Dog en 2007 tiene miles de seguidores en todo el mundo, y ahora, gracias a la tecnología, y a la colaboración entre Play Station Movies y Sony Pictures Releasing tendremos la primera de una saga de películas muy interesantes del género de aventura.  Tom Hollan y Mark Wahlberg en Uncharted Una de las mejores noticias en la filmación de Uncharted es que tendremos juntos en la pantalla a Tom Holland conocido por interpretar a Spiderman en Marvel y a Mark Wahlberg, reconocido actory protagonista de cintas de acción,  como Shooter y Milla 22, e incluso por películas cómicas como Guerra de Papás y Ted, lo que nos permite saber que tendremos una excelente película de aventuras con un toque cómico, similar a lo que vimos en Indiana Jones o en Jumanji, pero, sin perder la historia del videojuego original. Además, contará también con la dirección de Ruben Fleisher, con una gran trayectoria, y quien ha dirigido recientemente a Venom, p

Malcom y Marie, un romance con el que te identificarás


Por supuesto que tendrás una gran cantidad de ocasiones para vivir diferentes actividades en pareja. ¿Has tenido una conversación que comience simple y luego termine en una gran pelea… casi de la nada?  Este es uno de los temas de los que trata la película Malcolm y Marie con gran detalle.

 

Malcolm y Marie, una montaña rusa de emociones. 

El conflicto de Malcolm y Marie está sumamente bien llevado, sin lugar a dudas Sam Levinson logró una dirección muy adecuada, logrando sacar lo mejor de John David Washington y Zendaya. 

Un cineasta y su novia llegan a casa después de celebrar el estreno de una película, que esperan sea un suceso ante la crítica y en la taquilla. Pero luego, cada una de las palabras que cruzan entre ellos dos, va llegando a tocar puntos tan álgidos, que en realidad pondrán en peligro su relación amorosa. 


Una película filmada en Pandemia. 

Algo definitivamente curioso de Malcolm y Marie es que se filmó en secreto entre el 17 de junio y el 2 de Julio. Ambos protagonistas estaban involucrados en la serie Euphoria, cuyas grabaciones estaban detenidas por causa del Covid 19. 

La película siguió todos los protocolos, el equipo estuvo en cuarentena dos semanas antes y dos después del rodaje, mantuvieron el lavado de manos cada dos horas, además de controles de temperatura y por supuesto, desinfección de los equipos y escenarios.

Malcom y Marie es una película que demuestra como se pueden superar las adversidades, tanto en el amor como en el diseño y elaboración de esta producción.  Netflix adquirió sus derechos y ahora la trae en estreno. Para ello tuvo que competir con HBO, Searchligth Pictures y A24, por lo que, puedes confiar en que, esta película puede ser muy interesante. 

Fuente de la imagen 

 https://www.youtube.com/watch?v=4hPC4Wee_oY

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Uncharted de la consola a las salas de cine

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.