Magic Camp, diversión de verano.


Disney plus trae en estreno esta comedia, producida por Gunn Films, que sin duda te hará reír a carcajadas con toda tu familia.

Bajo la dirección de Mark Waters, con el guion de Dan Gregor y Doug Mand, llega Magic Camp, una maravillosa y divertida película protagonizada por Adam DeVine, Gillian Jacobs y Jeffrey Tambor entre otros actores. 


Magic camp, expertos en comedia


Con un nada despreciable presupuesto de 24 millones de dólares, esta producción cuenta la historia de Andy Tuckerman, un consejero del Magic Camp, que regresa al lugar en que pasaba los veranos cuando era pequeño, buscando reavivar su carrera. 

En su camino se encuentra un grupo de novatos, con grandes aspiraciones, y a una antigua compañera, lo que hace que se enfrenten en una competencia absolutamente hilarante, por ganar el premio al mejor equipo en este campamento de magia. 


Diversión para todas las edades con Magic Camp


Magic camp es una película sumamente divertida que puedes ver en familia tranquilamente, pues no tiene humor negro ni escenas pesadas. Si viste Escuela de Rock sabes a lo que nos estamos refiriendo. 

Muy al estilo Disney, esta película estimula la sana competencia, refleja los valores, enseña a los niños lo importante de desarrollar sus talentos y por supuesto, de mantener la fe en si mismos, además de realizar algunos trucos que seguro te llamarán la atención. 

Si a alguno de tus hijos o a ti mismo te gustan los trucos de magia, sin duda amarás Magic Camp, cien minutos de diversión que incluyen escenas con cartas, desaparición de objetos, usos de la varita mágica y mucho más, todo en el mundo real, por lo que sin duda servirá de inspiración a aquellos que quieren algo de magia en su vida ¡sin duda sumamente divertida!

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Profesión peligro (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024