Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Magic Camp, diversión de verano.


Disney plus trae en estreno esta comedia, producida por Gunn Films, que sin duda te hará reír a carcajadas con toda tu familia.

Bajo la dirección de Mark Waters, con el guion de Dan Gregor y Doug Mand, llega Magic Camp, una maravillosa y divertida película protagonizada por Adam DeVine, Gillian Jacobs y Jeffrey Tambor entre otros actores. 


Magic camp, expertos en comedia


Con un nada despreciable presupuesto de 24 millones de dólares, esta producción cuenta la historia de Andy Tuckerman, un consejero del Magic Camp, que regresa al lugar en que pasaba los veranos cuando era pequeño, buscando reavivar su carrera. 

En su camino se encuentra un grupo de novatos, con grandes aspiraciones, y a una antigua compañera, lo que hace que se enfrenten en una competencia absolutamente hilarante, por ganar el premio al mejor equipo en este campamento de magia. 


Diversión para todas las edades con Magic Camp


Magic camp es una película sumamente divertida que puedes ver en familia tranquilamente, pues no tiene humor negro ni escenas pesadas. Si viste Escuela de Rock sabes a lo que nos estamos refiriendo. 

Muy al estilo Disney, esta película estimula la sana competencia, refleja los valores, enseña a los niños lo importante de desarrollar sus talentos y por supuesto, de mantener la fe en si mismos, además de realizar algunos trucos que seguro te llamarán la atención. 

Si a alguno de tus hijos o a ti mismo te gustan los trucos de magia, sin duda amarás Magic Camp, cien minutos de diversión que incluyen escenas con cartas, desaparición de objetos, usos de la varita mágica y mucho más, todo en el mundo real, por lo que sin duda servirá de inspiración a aquellos que quieren algo de magia en su vida ¡sin duda sumamente divertida!

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.