Leprechaun Returns vuelve el duende sangriento


Dirigida por Steven Kostariski, con el guion de Suzanne Kelly se estrena en Netflix durante marzo Leprechaun Returns, un extraño film en el que se combinan el horror y la comedia. 


¿Hay algo más travieso que un duende?

Leprechaun Returns nos demuestra que no. Definitivamente los duendes son terriblemente traviesos, y peor aun este duende sangriento cuyas bromas son mortales. 

La hermandad de Alpha Upsilon quiere utilizar energías no contaminantes para sobrevivir, un magnífico plan, hasta que comienzan a extraer el agua de un pozo cercano, que despierta a esta terrible criatura mitológica. 

Cerca a la casa de la hermandad casualmente se encuentra un tesoro que el Leprechaun desea con fiereza, y aunque lo quiera demasiado, debe primero recobrar sus poderes y solo podrá hacerlo asesinando a todos los que se crucen en su camino. 


Terror y comedia… ¿Funciona?

Leprechaun Returns llega a Netflix interpretado por Linden Porco, y curiosamente, la protagonista Lila, interpretada por Taylor Spreitler, resulta ser la hija de Tory Reding, quien era el personaje de Jennifer Aniston en la primera película de 1993. 

Una de las cosas que más identifica al duende sangriento es la combinación entre el terror y la comedia. No es la primera película que utiliza este tenor, ya que es el centro de Chucky quien ha conseguido con esta extraña técnica que se realicen más de 5 películas con una historia que no puede explotarse demasiado pero que tiene sus fans sumamente fieles. 

De la misma forma Leprechaun Returns, mezcla este extraño elemento, logrando conquistar cierto interés en el público. No es un remake de la primera película, y tampoco una continuación de la historia, así que, si no viste la primera, no necesitas conocer la historia para ver esta segunda película, así que sencillamente siéntate y disfruta de una historia mitad aterradora y mitad hilarante. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Alien Romulus (2024)

Cazafantasmas (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024