Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Leprechaun Returns vuelve el duende sangriento


Dirigida por Steven Kostariski, con el guion de Suzanne Kelly se estrena en Netflix durante marzo Leprechaun Returns, un extraño film en el que se combinan el horror y la comedia. 


¿Hay algo más travieso que un duende?

Leprechaun Returns nos demuestra que no. Definitivamente los duendes son terriblemente traviesos, y peor aun este duende sangriento cuyas bromas son mortales. 

La hermandad de Alpha Upsilon quiere utilizar energías no contaminantes para sobrevivir, un magnífico plan, hasta que comienzan a extraer el agua de un pozo cercano, que despierta a esta terrible criatura mitológica. 

Cerca a la casa de la hermandad casualmente se encuentra un tesoro que el Leprechaun desea con fiereza, y aunque lo quiera demasiado, debe primero recobrar sus poderes y solo podrá hacerlo asesinando a todos los que se crucen en su camino. 


Terror y comedia… ¿Funciona?

Leprechaun Returns llega a Netflix interpretado por Linden Porco, y curiosamente, la protagonista Lila, interpretada por Taylor Spreitler, resulta ser la hija de Tory Reding, quien era el personaje de Jennifer Aniston en la primera película de 1993. 

Una de las cosas que más identifica al duende sangriento es la combinación entre el terror y la comedia. No es la primera película que utiliza este tenor, ya que es el centro de Chucky quien ha conseguido con esta extraña técnica que se realicen más de 5 películas con una historia que no puede explotarse demasiado pero que tiene sus fans sumamente fieles. 

De la misma forma Leprechaun Returns, mezcla este extraño elemento, logrando conquistar cierto interés en el público. No es un remake de la primera película, y tampoco una continuación de la historia, así que, si no viste la primera, no necesitas conocer la historia para ver esta segunda película, así que sencillamente siéntate y disfruta de una historia mitad aterradora y mitad hilarante. 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.