Leprechaun Returns vuelve el duende sangriento


Dirigida por Steven Kostariski, con el guion de Suzanne Kelly se estrena en Netflix durante marzo Leprechaun Returns, un extraño film en el que se combinan el horror y la comedia. 


¿Hay algo más travieso que un duende?

Leprechaun Returns nos demuestra que no. Definitivamente los duendes son terriblemente traviesos, y peor aun este duende sangriento cuyas bromas son mortales. 

La hermandad de Alpha Upsilon quiere utilizar energías no contaminantes para sobrevivir, un magnífico plan, hasta que comienzan a extraer el agua de un pozo cercano, que despierta a esta terrible criatura mitológica. 

Cerca a la casa de la hermandad casualmente se encuentra un tesoro que el Leprechaun desea con fiereza, y aunque lo quiera demasiado, debe primero recobrar sus poderes y solo podrá hacerlo asesinando a todos los que se crucen en su camino. 


Terror y comedia… ¿Funciona?

Leprechaun Returns llega a Netflix interpretado por Linden Porco, y curiosamente, la protagonista Lila, interpretada por Taylor Spreitler, resulta ser la hija de Tory Reding, quien era el personaje de Jennifer Aniston en la primera película de 1993. 

Una de las cosas que más identifica al duende sangriento es la combinación entre el terror y la comedia. No es la primera película que utiliza este tenor, ya que es el centro de Chucky quien ha conseguido con esta extraña técnica que se realicen más de 5 películas con una historia que no puede explotarse demasiado pero que tiene sus fans sumamente fieles. 

De la misma forma Leprechaun Returns, mezcla este extraño elemento, logrando conquistar cierto interés en el público. No es un remake de la primera película, y tampoco una continuación de la historia, así que, si no viste la primera, no necesitas conocer la historia para ver esta segunda película, así que sencillamente siéntate y disfruta de una historia mitad aterradora y mitad hilarante. 

Entradas populares de la pagina

Jungle Cruise (2021)

Compartir Inspirada en la atracción homónima de Disneyland, la nueva película de Disney JUNGLE CRUISE es una aventura en un emocionante viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton. Lily viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila: su maltrecha pero encantadora barca. Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina. Juntos, en esta búsqueda épica, la insólita dupla se enfrenta con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho en la engañosa belleza de la exuberante selva. Pero a medida que los secretos del árbol perdido se revelan, los peligros aumentan aún más para Lily y Frank, y su destino, y el de la humanidad, penden de un hilo. Actores:  Edgar Ramirez, Dwayne Johnson, Emily Blunt Director:  Jaume Collet-Serra Gen

G.I. Joe: Snake Eyes (2021) ¡No te la puedes perder!

Compartir "G.I. Joe: Snake Eyes" está protagonizada por Henry Golding interpretando a Snake Eyes, un joven solitario y tenaz quien es bienvenido en un antiguo clan japonés, de nombre "Arashikage", después de salvar la vida de su heredero aparente. A su llegada a Japón, el clan Arashikage le enseña a Snake Eyes los caminos del guerrero ninja, al mismo tiempo que le proporciona algo que ha estado anhelando: un hogar. Sin embargo, cuando se revelen los secretos de su pasado, se pondrá a prueba el honor y la lealtad de Snake Eyes, incluso si eso significa perder la confianza de las personas más cecanas a él. Basado en el icónico personaje de G.I.Joe, "G.I. Joe: Snake Eyes" también está protagonizadapor Andrew Koji como Storm Shadow, Úrsula Corberó como The Baroness, Samara Weaving como Scarlett, Haruka Abe como Akiko, Tahehiro Hira como Kenta e Iko Uwais como Hard Master. Actores: Henry Golding, Samara Weaving, Andrew Koji, Úrsula Corberó, Haruka Abe Director

La guerra del mañana (2021)

Compartir Un día el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester (Chris Pratt) quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su padre (J.K. Simmons) en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta. Genero: Ciencia ficción/Acción  Duracion: 2h 20m Amazon Prime Video Estreno: 21 de julio de 2021 Compartir
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más