Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

La vida en un año, un drama total que te atrapará


Life in a year llega en estreno este mes a Amazon Prime, con una gran carga dramática que te hará reflexionar acerca de la belleza de la vida. Dirigida por Mitja Okorn, con Jaden Smith y Cara Delevingne, definitivamente, te arrancará más de una lágrima. 


La vida en un año, una historia de amor

Daryn y su novia tienen 17 años y están viviendo un intenso romance con la inocencia que puede tener un primer amor.  De repente, Isabell se siente enferma y acude al médico. Luego de intensos exámenes, descubren algo terrible: a Isabell le queda apenas un año de vida. 

Daryn es una estrella en la escuela secundaria, además es adinerado, y esto le permite hacer una pausa para vivir este año sabático con Isabelle. 

En La vida en un año, la idea está realmente bien concebida, y pudiese llegar a ser demasiado interesante, excepto por un dilema: los diálogos no se esfuerzan demasiado, y la música de Jaden Smith no parece ser la mas adecuada en algunas escenas, pero es rescatable la actuación de ambos adolescentes, que se han esforzado en hacer lo mejor posible con este argumento un poco difícil, y con unos guionistas que tal vez hubiesen podido hacer unos diálogos un poco más profundos, y sacar más partido al argumento. 


¿Qué harías si te quedara un año de vida?

Seguramente aprovecharías en lo absoluto cada segundo, por lo que La vida en un año cobra un sentido bastante interesante, pero eso sí, te aseguramos que en algún momento vas a llorar. 

Si eres inmune a este tipo de dramas, tal vez no disfrutarás igual esta película, pues está hecha específicamente para ello, aunque tiene sus momentos divertidos, que también te sacarán una que otra sonrisa.

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.