¡Próximamente en Cines!

Cásate conmigo, la comedia romántica del 2022 que no puedes perderte

Imagen
Jennifer López, Owen Wilson y el famoso cantante de reggaetón Maluma protagonizan Cásate conmigo, una nueva historia romántica, llena de momentos divertidos y conmovedores que seguro flecharán tu corazón en el 2022.  Una historia sin igual en Cásate conmigo.   Puedes pensar en el género de comedia romántica ya se había visto todo, pero la verdad es que Cásate conmigo tiene una historia que te atrapa desde el inicio hasta el final.  Kat Valdez es una exitosa cantante comprometida en una relación fabulosa con otra estrella, Bastian, definitivamente sexy y con un gran número de seguidoras. Sus managers deciden jugarse un as bajo la manga, que juntará a 20 millones de seguidores de ambos: una gran y fastuosa boda en el escenario del Madison Square Garden, en directo, seguida de un concierto que incluye el lanzamiento de las nuevas canciones de Kat.  Después de muchos altibajos llega el día del tan esperado acontecimiento y, justo allí, a unos cuantos minutos de la boda, con todo listo y

La vida en un año, un drama total que te atrapará


Life in a year llega en estreno este mes a Amazon Prime, con una gran carga dramática que te hará reflexionar acerca de la belleza de la vida. Dirigida por Mitja Okorn, con Jaden Smith y Cara Delevingne, definitivamente, te arrancará más de una lágrima. 


La vida en un año, una historia de amor

Daryn y su novia tienen 17 años y están viviendo un intenso romance con la inocencia que puede tener un primer amor.  De repente, Isabell se siente enferma y acude al médico. Luego de intensos exámenes, descubren algo terrible: a Isabell le queda apenas un año de vida. 

Daryn es una estrella en la escuela secundaria, además es adinerado, y esto le permite hacer una pausa para vivir este año sabático con Isabelle. 

En La vida en un año, la idea está realmente bien concebida, y pudiese llegar a ser demasiado interesante, excepto por un dilema: los diálogos no se esfuerzan demasiado, y la música de Jaden Smith no parece ser la mas adecuada en algunas escenas, pero es rescatable la actuación de ambos adolescentes, que se han esforzado en hacer lo mejor posible con este argumento un poco difícil, y con unos guionistas que tal vez hubiesen podido hacer unos diálogos un poco más profundos, y sacar más partido al argumento. 


¿Qué harías si te quedara un año de vida?

Seguramente aprovecharías en lo absoluto cada segundo, por lo que La vida en un año cobra un sentido bastante interesante, pero eso sí, te aseguramos que en algún momento vas a llorar. 

Si eres inmune a este tipo de dramas, tal vez no disfrutarás igual esta película, pues está hecha específicamente para ello, aunque tiene sus momentos divertidos, que también te sacarán una que otra sonrisa.

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Moonfall 2022, ¡una nueva amenaza se cierne sobre el planeta!

Mejorescena.com - 2021

Pagina que te informa sobre los proximos estrenos del cine.