La sombra en las nubes: volar o morir


Una historia muy interesante llega al cine, con la sombra en las nubes, una película dirigida por Roseanne Liang, y con Nick Robinson y Cloe Grace Moretz como protagonistas, la guerra, el amor, la pasión y el terror se unen en una sola historia que, será sumamente interesante. 


La sombra en las nubes, te atrapa sin duda. 

Es 1943 y en plena segunda guerra mundial Maude Garrett la oficial de vuelo se une a la destacada tripulación masculina de un bombardero B-17 llevando un paquete ultrasecreto.

En un vuelo de Nueva Zelanda hasta Samoa comienzan a pasar extraños sucesos que provocan una paranoia en el grupo. Aparentemente el temor colectivo de algunos está sobrepasando la tranquilidad de los otros, pero la realidad es que si tienen mucho que temer. 

Acechando, entre las sombras, algo siniestro, una maligna presencia, está destrozando el interior del avión y los nervios de la tripulación. 

Maude Garrett está atrapada justo en la mitad de la emboscada japonesa que se avecina, y el mal que les acecha en el interior, teniendo además que proteger su misterioso paquete. 

La sombra en las nubes es una gran cinta que te dará un electrizante viaje a bordo de un bombardero B17, que resulta un tanto similar a los capítulos de “la dimensión desconocida”, pero que realmente logra atraparte. El ritmo de la película es implacable, y tiene sus momentos graciosos en los que puedes tener una pausa de la tensión de otras escenas. 

Sin duda alguna, La sombra en las nubes tiene la capacidad de sorprender al espectador, además la actuación de Chloë Grace Moretz es absolutamente interesante en su faceta de heroína de acción, logrando además de desnudar un lado muy humano de su personaje que definitivamente te atrapará. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Profesión peligro (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024