La mujer en la ventana ¡suspenso de principio a Fin


Twenty Century Fox trae en estreno una película basada en la novela de A.J. Finn, con una historia interesante que te mantendrá al filo de tu silla, de principio a fin. 


Agorafobia, el padecimiento de La mujer en la ventana

Para entender un poco más acerca de La mujer en la ventana debes tener en cuenta que su protagonista, la doctora Anna Fox, interpretada por Amy Adams, sufre de agorafobia, después de vivir una experiencia traumática. 

La agorafobia es un trastorno de ansiedad, quien lo sufre tiene miedo a diferentes sitios que pueden causarle pánico o hacerle sentir realmente indefenso, atrapado, o avergonzado. Algo tan simple como el trasporte público, estar en un espacio abierto, pasar frente a un café o hacer una fila puede causar este tipo de pánico. 

El miedo en la agorafobia puede ser realmente abrumador, y hacer que mientras se padece la persona tendrá que alejarse de lo que dispara su miedo, hasta que con psicoterapia y medicamentos pueda enfrentarlo. 

Los Russell, son unos vecinos admirados y ejemplares, además, conociendo el padecimiento de Anna, la visitan constantemente. 

La doctora Anna Fox es la mujer en la ventana, debido a que padece agorafobia a los espacios abiertos. Desde su casa observa a sus vecinos, espiando sus vidas y tomando fotos de ello. Un día oye un grito escalofriante que procede de la casa de los Russell.  Confundida y asustada la mujer en la ventana comenzará a preguntarse si lo que ha vivido escuchado ha sido real, o producto de su imaginación, lo que es realmente aterrador. 

A medida que avanza la película, Anna encontrará muchas pistas que la llevarán a una terrible conclusión ¿Se atreverá a salir de su casa, para conocer la verdad? La mujer en la ventana es un thriller de suspenso que puede realmente llegar a convertirse en un clásico. Totalmente recomendada. 

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=bRFFZIqtYWM