Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

La mujer en la ventana ¡suspenso de principio a Fin


Twenty Century Fox trae en estreno una película basada en la novela de A.J. Finn, con una historia interesante que te mantendrá al filo de tu silla, de principio a fin. 


Agorafobia, el padecimiento de La mujer en la ventana

Para entender un poco más acerca de La mujer en la ventana debes tener en cuenta que su protagonista, la doctora Anna Fox, interpretada por Amy Adams, sufre de agorafobia, después de vivir una experiencia traumática. 

La agorafobia es un trastorno de ansiedad, quien lo sufre tiene miedo a diferentes sitios que pueden causarle pánico o hacerle sentir realmente indefenso, atrapado, o avergonzado. Algo tan simple como el trasporte público, estar en un espacio abierto, pasar frente a un café o hacer una fila puede causar este tipo de pánico. 

El miedo en la agorafobia puede ser realmente abrumador, y hacer que mientras se padece la persona tendrá que alejarse de lo que dispara su miedo, hasta que con psicoterapia y medicamentos pueda enfrentarlo. 

Los Russell, son unos vecinos admirados y ejemplares, además, conociendo el padecimiento de Anna, la visitan constantemente. 

La doctora Anna Fox es la mujer en la ventana, debido a que padece agorafobia a los espacios abiertos. Desde su casa observa a sus vecinos, espiando sus vidas y tomando fotos de ello. Un día oye un grito escalofriante que procede de la casa de los Russell.  Confundida y asustada la mujer en la ventana comenzará a preguntarse si lo que ha vivido escuchado ha sido real, o producto de su imaginación, lo que es realmente aterrador. 

A medida que avanza la película, Anna encontrará muchas pistas que la llevarán a una terrible conclusión ¿Se atreverá a salir de su casa, para conocer la verdad? La mujer en la ventana es un thriller de suspenso que puede realmente llegar a convertirse en un clásico. Totalmente recomendada. 

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=bRFFZIqtYWM


Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

10 Cosas que no sabías de ¿Y dónde están las rubias?

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.