La familia pie grande ¡ecológia y diversión


Llega a la pantalla grande una excelente película para toda la familia en la que primará una gran enseñanza sobre la unidad, la importancia de cuidar los recursos de nuestro planeta y, sobre todo, el amor. La familia pie grande dirigida por Jeremy Degruson y Ben Stassen, busca crear una conciencia ecológica, desde la visión de una familia aventurera y divertida. 


La familia pie grande, ecológica y divertida

Adam es hijo de Pie grande y una mujer humana, así que tiene algo de las características de ambos. Su padre siempre está viajando, pues es un personaje sumamente popular.  Siempre recibe cartas de sus admiradores en todo el mundo, pero ahora tiene una misión especial: le han solicitado que se una a una causa invaluable, proteger una reserva natural en Alaska. 

Su familia no está del todo de acuerdo en que vaya, pues hay protestas y suena bastante peligroso, pero él insiste en ir.  Pie grande desaparece, y Adam debe ir a buscarlo, para lo que busca el respaldo de sus amigos animales, una gran familia aventurera, que hará lo posible por encontrar a Pie grande y, además, salvar esta importante reserva natural. 


Pie grande en Streaming

Aunque el estreno en cines fue el año pasado la familia pie grande llega en Movistar Plus, pues desafortunadamente no tuvo el despliegue que se esperaba en los cines a causa de la pandemia. El hecho de que la familia pie grande hable de la importancia del petróleo, pero también del hecho de que se debe cuidar la naturaleza es un punto bastante importante, con una defensa medioambiental que no podemos pasar por alto. 

Además, tiene elementos graciosos y aunque es clásica y predecible, sin duda, tiene imágenes de alta calidad, y el suficiente ritmo para que sea interesante, así que no te pierdas “la familia pie grande”, y diviértete aprendiendo sobre ecología. 


🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Borderlands (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024