La bóveda, un robo sin igual


Llega una magnífica película con acción, suspenso y aventura que seguro te encantará, dirigida por Jaume Balaguero y Protagonizada por Freddie Highmore, Liam Cunningham y Famke Jannsen, en donde un grupo de maleantes pretende nada más y nada menos, que robar el Banco de España


La bóveda, un robo como ningún otro. 

Aun con miles de intentos, nadie ha podido robar el banco de España.  Es una entidad financiera de la que no hay ningún dato, planos, o referencias con respecto a su estructura y cámara acorazada. 

Este inexpugnable misterio no asusta al brillante y joven ingeniero Tom Johnson, quien ha sido reclutado para averiguar cómo acceder a la bóveda que guarda una gran cantidad de millones de Euros. 

El objetivo de Thom, y el grupo de ladrones que le ha contratado no es todo el dinero. Es un pequeño tesoro que estará en el banco durante 10 días.  En este corto tiempo Thom y su equipo tendrán que descubrir el secreto de la bóveda, incluyendo tanto su arquitectura, como los turnos de guardia, preparar el plan para el asalto y, además, descubrir cuál es el contenido del tesoro que buscan. 

El tiempo del robo de la bóveda coincidirá con la final del mundial de fútbol en Sudáfrica en la que se enfrentarán Holanda y España, con miles de aficionados que se agruparán en la puerta del Banco de España. 

La bóveda es una película muy interesante, que sin lugar a dudas mantendrá tu atención todo el tiempo en la pantalla, un film que sin duda se convertirá en un clásico que te encantará. Maestros en el engaño, con un genio como ingeniero, y un plan tan sumamente organizado en el que se espera no tener ninguna falla, pero… ¿lo lograrán al final?  Tendrás que ir al cine para descubrirlo. 

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=841xaPgT8I4

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Borderlands (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024