Jiu JItsu, Nicolas Cage en una película de artes marciales


Defensores de la tierra, arte marcialistas y mucha, pero mucha acción es lo que verás en Jiu Jitsu en donde Nicolas Cage es un entrenador, al estilo Jedi, que lleva a sus guerreros a combatir contra un invasor alienígena que viene de una galaxia distante. 


Una mezcla de depredador y Mortal Combat

Si has visto alguna de estas dos películas intuirás de hecho cual es la temática de Jiu Jitsu, la nueva película dirigida por Dimitri Logothetis, en la que se cuenta la historia de una antigua orden que forma a expertos luchadores de Jiu Jitsu que protegen la tierra de diferentes invasores, particularmente de un temible alienígena invasor que despierta cada seis años, llamado Brax. 

El destino de la humanidad pende de un hilo, y en este momento un ex combatiente y héroe de guerra llamado Jake, Barnes, se niega a enfrentarse a Brax, logrando huir de él, pero con heridas severas. 

Es capturado por un escuadrón militar, pero tiene amnesia, así que, a duras penas logra recuperarse de sus heridas cuando es rescatado por Wylie, interpretado por Nicolas Cage y otro equipo de luchadores que deben ayudarle para recuperar la memoria, unirse y vencer a Brax en una batalla épica de Jiu Jitsu que logrará determinar el destino de la humanidad. 

La verdad es que esta película no es tan mala como parece ni tan buena como se menciona en algunos comentarios, sin embargo, si te permitirá pasar una tarde entretenida, sobre todo si te gustan las artes marciales. 

Por supuesto que el contenido tiene sus puntos interesantes y logra hilar una historia que seguramente te gustará, pero que no da tanto como para hacer una segunda parte o una saga, así que, aprovecha los mensajes interesantes de Jui Jitsu, la película, y ¡disfruta del cine!

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=YhIxOqv5Cs0



🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Alien Romulus (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Profesión peligro (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024