Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Jiu JItsu, Nicolas Cage en una película de artes marciales


Defensores de la tierra, arte marcialistas y mucha, pero mucha acción es lo que verás en Jiu Jitsu en donde Nicolas Cage es un entrenador, al estilo Jedi, que lleva a sus guerreros a combatir contra un invasor alienígena que viene de una galaxia distante. 


Una mezcla de depredador y Mortal Combat

Si has visto alguna de estas dos películas intuirás de hecho cual es la temática de Jiu Jitsu, la nueva película dirigida por Dimitri Logothetis, en la que se cuenta la historia de una antigua orden que forma a expertos luchadores de Jiu Jitsu que protegen la tierra de diferentes invasores, particularmente de un temible alienígena invasor que despierta cada seis años, llamado Brax. 

El destino de la humanidad pende de un hilo, y en este momento un ex combatiente y héroe de guerra llamado Jake, Barnes, se niega a enfrentarse a Brax, logrando huir de él, pero con heridas severas. 

Es capturado por un escuadrón militar, pero tiene amnesia, así que, a duras penas logra recuperarse de sus heridas cuando es rescatado por Wylie, interpretado por Nicolas Cage y otro equipo de luchadores que deben ayudarle para recuperar la memoria, unirse y vencer a Brax en una batalla épica de Jiu Jitsu que logrará determinar el destino de la humanidad. 

La verdad es que esta película no es tan mala como parece ni tan buena como se menciona en algunos comentarios, sin embargo, si te permitirá pasar una tarde entretenida, sobre todo si te gustan las artes marciales. 

Por supuesto que el contenido tiene sus puntos interesantes y logra hilar una historia que seguramente te gustará, pero que no da tanto como para hacer una segunda parte o una saga, así que, aprovecha los mensajes interesantes de Jui Jitsu, la película, y ¡disfruta del cine!

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=YhIxOqv5Cs0



Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.