Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Instinto incontenible ¡no te dejes vencer!


Netflix, estrena Breaking in, conocida también como Instinto incontenible Una película de suspenso que te mantendrá al borde de la silla de principio a fin ¡te lo contamos todo!


Instinto incontenible, ¡pánico en casa!

Esta cinta protagonizada por Gabrielle Union y dirigida por James Mc Teigue pertenece al género de suspenso y con toda la razón, pues nos narra la historia de Shaun, Una mujer afrodescendiente madre de dos hijos que acaba de perder a su padre heredando una casa en Malibú, a la que deciden mudarse junto con sus dos pequeños hijos.

En lo que parece ser el inicio de un maravilloso cambio en su vida pues la casa es sumamente grande y hermosa, se encuentra con 4 individuos que quieren robar la caja fuerte que se encuentra en la mansión.

Esos atracadores logran secuestrar a los niños, y dejar a Shaun fuera de la casa ala Qué es muy difícil entrar. a partir de allí comienza una gran historia de suspenso pues él ya no se quedará con los brazos cruzados y logrará entrar para recuperar a sus hijos y convertirse en la terrible pesadilla de sus secuestradores. 


Un argumento espectacular en Instinto Incontenible

Si hay algo que aplaudir a esta producción es que sus 6 millones de dólares de presupuesto están sumamente bien invertidos, la actuación de Gabrielle Union es impecable logrando conmover al público, y resaltando qué el instinto Incontenible como madre de la protagonista le hace luchar contra todo y todos, por salvar a sus dos pequeños hijos.

Instinto Incontenible es una película que resalta la fortaleza de las mujeres ante las situaciones difíciles por proteger a sus hijos, y logra mantenerte en vivo desde el principio hasta el final una producción que no puedes perderte de estreno de este mes en Netflix.

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.