Instinto incontenible ¡no te dejes vencer!


Netflix, estrena Breaking in, conocida también como Instinto incontenible Una película de suspenso que te mantendrá al borde de la silla de principio a fin ¡te lo contamos todo!


Instinto incontenible, ¡pánico en casa!

Esta cinta protagonizada por Gabrielle Union y dirigida por James Mc Teigue pertenece al género de suspenso y con toda la razón, pues nos narra la historia de Shaun, Una mujer afrodescendiente madre de dos hijos que acaba de perder a su padre heredando una casa en Malibú, a la que deciden mudarse junto con sus dos pequeños hijos.

En lo que parece ser el inicio de un maravilloso cambio en su vida pues la casa es sumamente grande y hermosa, se encuentra con 4 individuos que quieren robar la caja fuerte que se encuentra en la mansión.

Esos atracadores logran secuestrar a los niños, y dejar a Shaun fuera de la casa ala Qué es muy difícil entrar. a partir de allí comienza una gran historia de suspenso pues él ya no se quedará con los brazos cruzados y logrará entrar para recuperar a sus hijos y convertirse en la terrible pesadilla de sus secuestradores. 


Un argumento espectacular en Instinto Incontenible

Si hay algo que aplaudir a esta producción es que sus 6 millones de dólares de presupuesto están sumamente bien invertidos, la actuación de Gabrielle Union es impecable logrando conmover al público, y resaltando qué el instinto Incontenible como madre de la protagonista le hace luchar contra todo y todos, por salvar a sus dos pequeños hijos.

Instinto Incontenible es una película que resalta la fortaleza de las mujeres ante las situaciones difíciles por proteger a sus hijos, y logra mantenerte en vivo desde el principio hasta el final una producción que no puedes perderte de estreno de este mes en Netflix.

PRÓXIMOS ESTRENOS DE CINE MÁS POPULARES 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Profesión peligro (2024)

Wicked (2024)

Cazafantasmas (2024)

Inmaculada (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

Mejorescena.com 2024