Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Hoy si, ¿te atreverías a hacerlo?


Normalmente los padres estamos diciendo todo el día a los niños que no hagan algo, o diciendo no a sus peticiones, en general por su propia seguridad… ¡y la nuestra! pero, ¿qué pasaría si existiera un día del sí?, pues de eso se trata la película “hoy si” que te hará reír al máximo


Hoy si, expertos en comedia

Jennifer Gardner es sin duda una de las mejores actrices de comedia del momento, llega a Netflix en una película llena de energía y de locuras, bajo la dirección de Miguel Arteta, y en compañía de Edgar García, Jenna Ortega, Ava Alla, Leonardo Nam, James Kyson Lee.

Allison y Carlos son una familia normal. Tienen dos hijos pequeños y una adolescente, que se queja continuamente porque sus padres dicen casi siempre “NO” a sus peticiones y las de sus hermanos. Esta chica los reta a tener un día del sí en familia, un día en donde estos padres no pueden evitar que los niños propongan lo que desean, y, además, acompañarlos en semejante experiencia. 

Por supuesto la hija cree que no lo lograrán, debido a su fuerte carácter, pero estos padres obstinados están dispuestos a llevar su promesa hasta las últimas consecuencias. 

Es entonces cuando comienza la diversión ¡imagina comer un helado con pizza, lavar el auto con las ventanas abiertas, acostarte en el piso, o llenar tu casa con espuma! Hoy si es definitivamente una historia genial, que te permitirá ver como en ocasiones, decir “si” a lo que tus hijos proponen también es una opción, que puede resultar muy divertida, pero, que, por supuesto tendrá sus consecuencias, la principal de todas: ¡una gran cascada de diversión!

Siendo padre de familia y teniendo el dinero necesario para hacerlo, ¿Te atreverías a tener un día de Hoy sí?

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=11T_F0_uuaQ

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.