Hoy si, ¿te atreverías a hacerlo?


Normalmente los padres estamos diciendo todo el día a los niños que no hagan algo, o diciendo no a sus peticiones, en general por su propia seguridad… ¡y la nuestra! pero, ¿qué pasaría si existiera un día del sí?, pues de eso se trata la película “hoy si” que te hará reír al máximo


Hoy si, expertos en comedia

Jennifer Gardner es sin duda una de las mejores actrices de comedia del momento, llega a Netflix en una película llena de energía y de locuras, bajo la dirección de Miguel Arteta, y en compañía de Edgar García, Jenna Ortega, Ava Alla, Leonardo Nam, James Kyson Lee.

Allison y Carlos son una familia normal. Tienen dos hijos pequeños y una adolescente, que se queja continuamente porque sus padres dicen casi siempre “NO” a sus peticiones y las de sus hermanos. Esta chica los reta a tener un día del sí en familia, un día en donde estos padres no pueden evitar que los niños propongan lo que desean, y, además, acompañarlos en semejante experiencia. 

Por supuesto la hija cree que no lo lograrán, debido a su fuerte carácter, pero estos padres obstinados están dispuestos a llevar su promesa hasta las últimas consecuencias. 

Es entonces cuando comienza la diversión ¡imagina comer un helado con pizza, lavar el auto con las ventanas abiertas, acostarte en el piso, o llenar tu casa con espuma! Hoy si es definitivamente una historia genial, que te permitirá ver como en ocasiones, decir “si” a lo que tus hijos proponen también es una opción, que puede resultar muy divertida, pero, que, por supuesto tendrá sus consecuencias, la principal de todas: ¡una gran cascada de diversión!

Siendo padre de familia y teniendo el dinero necesario para hacerlo, ¿Te atreverías a tener un día de Hoy sí?

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=11T_F0_uuaQ

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Profesión peligro (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024