Hawkeye tendrá su propia serie


Definitivamente, Marvel Studios es una fuente inagotable de excelentes producciones que tiene una gran cantidad de superhéroes para brindar historias casi infinitas. Hawkeye quizá no sea uno de los que más recuerdes, pero sin duda tiene mucho para aportar al UCM.


Hawkeye, tiene una gran cantidad de elementos interesantes 

Wanda Vision, Loki, y por supuesto Hawkeye tendrán su serie, que se conectan con las películas anteriores y las que vienen, por lo que son realmente imperdibles, además de ser la presentación de algunos nuevos superhéroes. 

Marvel, ha iniciado el diseño de esta serie, pero, aún no ha contado su historia totalmente, sin embargo, tenemos claro que sigue a Clint Barton en todos los momentos en los que se ausenta de su trabajo con los vengadores. 

Recordemos que Clint es el único de los vengadores que tiene esposa e hijos, y quiere dejar esta agitada vida para estar con su familia. Es entonces cuando busca una nueva heroína a quién enseñarle todo lo que sabe. Así que comienza a participar en pequeñas misiones en su vecindario. 

Allí es donde encuentra a Kate Bishop, quien incluso se burla de él, pero, poco a poco se dará cuenta que Clint es un verdadero superhéroe, y comienza su nuevo entrenamiento para convertirse en un nuevo miembro de los UCM.

Aún no se sabe si habrá cameos de la viuda negra en esta serie, teniendo en cuenta que ella es muy amiga de Clint, tanto, que la considera su hermana y de hecho así la ha presentado a sus hijos, por lo que, Marvel Studios no descarta la idea de unas cortas apariciones en la serie de Hawkeye, que de seguro tendrá acción y también mucho humor. 

Una de las ideas más interesantes de estas nuevas series de Marvel es como enlazarán con las películas de estreno, así que, si eres fan del UCM, no te las puedes perder, estarán disponibles en poco tiempo en Disney plus. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Profesión peligro (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

El Cuervo (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024