Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Hawkeye tendrá su propia serie


Definitivamente, Marvel Studios es una fuente inagotable de excelentes producciones que tiene una gran cantidad de superhéroes para brindar historias casi infinitas. Hawkeye quizá no sea uno de los que más recuerdes, pero sin duda tiene mucho para aportar al UCM.


Hawkeye, tiene una gran cantidad de elementos interesantes 

Wanda Vision, Loki, y por supuesto Hawkeye tendrán su serie, que se conectan con las películas anteriores y las que vienen, por lo que son realmente imperdibles, además de ser la presentación de algunos nuevos superhéroes. 

Marvel, ha iniciado el diseño de esta serie, pero, aún no ha contado su historia totalmente, sin embargo, tenemos claro que sigue a Clint Barton en todos los momentos en los que se ausenta de su trabajo con los vengadores. 

Recordemos que Clint es el único de los vengadores que tiene esposa e hijos, y quiere dejar esta agitada vida para estar con su familia. Es entonces cuando busca una nueva heroína a quién enseñarle todo lo que sabe. Así que comienza a participar en pequeñas misiones en su vecindario. 

Allí es donde encuentra a Kate Bishop, quien incluso se burla de él, pero, poco a poco se dará cuenta que Clint es un verdadero superhéroe, y comienza su nuevo entrenamiento para convertirse en un nuevo miembro de los UCM.

Aún no se sabe si habrá cameos de la viuda negra en esta serie, teniendo en cuenta que ella es muy amiga de Clint, tanto, que la considera su hermana y de hecho así la ha presentado a sus hijos, por lo que, Marvel Studios no descarta la idea de unas cortas apariciones en la serie de Hawkeye, que de seguro tendrá acción y también mucho humor. 

Una de las ideas más interesantes de estas nuevas series de Marvel es como enlazarán con las películas de estreno, así que, si eres fan del UCM, no te las puedes perder, estarán disponibles en poco tiempo en Disney plus. 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.