Happily, una comedia para adultos


Dirigida por Ben David Grabinski, llega en estreno Happily, una comedia romántica oscura que seguro disfrutarás, tanto por su producción como por su contenido. 


Happily, una película de humor y suspenso

Tom y Janet son una ardorosa pareja que aún después de 14 años de casados, hacen demostraciones de su amor frente a sus amigos como si fuese su primer día de novios, lo que no tiene muy contentos a sus amigos, que, no dudan en burlarse de ellos. 

La pareja entonces comienza a cuestionar si la amistad de quienes les rodean es real. En medio de esta crisis existencial, encuentran un cadáver, y allí es donde su vida, realmente se complica, sin saber si entre sus conocidos está el asesino, por lo que la desconfianza y la desesperación son evidentes en Happily


Happily, divertida aun en las grabaciones

Natalie Morales, Joel McHale, Stephen Root, Kerry Bishé, Breckin Meyer, y otros excelentes actores logran hacernos pasar realmente buenos momentos, viendo como Tom y Janet hacen parte de las más absurdas y divertidas situaciones, mientras tratan de investigar quien es el asesino. 

Grabinski confesó haberse divertido cantidades realizando esta película, y no solo por el argumento en sí, sino también por las improvisaciones de los actores, que siempre tenían algo divertido para decir y aptitudes realmente asombrosas para mantenerse en el papel aun en las situaciones más divertidas. 

Un estreno que podrás ver primero en cine y luego en streaming, que te permitirá pasar 100 minutos bastante entretenidos. Si estás esperando una película con drama, grandes mensajes, o un argumento sumamente profundo, no lo encontrarás aquí. 

Happily es un film al que debes llegar sin expectativas, y simplemente recibirlo como lo que es, una comedia oscura, que te hará pasar un buen tiempo. 

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=CzBGS5jDzxU

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

El Cuervo (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Inmaculada (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Mejorescena.com 2024