Hallowen Kills ha comenzado su rodaje


Lee Curtis ha publicado en sus redes sociales un video corto de las grabaciones de la nueva película sobre Michael Myers, que ha causado revuelo en las redes sociales. 


Cuarenta años después de la primera película ¡siguen enfrentándose estos dos enemigos!

La primera película de Halloween se estrenó en 1978, y tuvo una secuela directa en el 2018, en donde se estableció que Myers había sido capturado por la policía, poco tiempo después de la matanza original. 

Luego de esperar 40 años en el sanatorio de Smith’s Grove, en donde lleva todo el tiempo encerrado planeando su venganza, por lo que va a buscar a Laurie Strode, quien le dará toda la guerra para no morir en sus manos. 

Ahora, viene Halloween Kills, en el que veremos a Jammie Lee Curtis interpretando a una Laurie Strode, bastante mayor, y sumamente angustiada, por que hay un nuevo enfrentamiento con el terrible Michael Mayers.

Ya se ha anunciado una siguiente película llamada Halloween Ends en la que totalmente confirmado terminará esta serie. 

En cuanto al argumento de Halloween Kills, no se ha filtrado ni el más mínimo indicio, pero, se ha confirmado que Judy Greer y Andi Matichak, que serán respectivamente la hija de Laurie, Karen y Allyson su nieta. 

James Jude Courtney se pondrá de nuevo la piel de Michael Myers, y por supuesto, Doctor Loomis, que seguirá siendo interpretado por Donald Pleasenee.  Una de las cosas que se aplaude a esta saga es el lograr reunir a los actores originales para las 4 entregas, lo que demuestra realmente el compromiso de todos con este proyecto. 

Se sabe que en Hallowen Kills habrá algunos flashbacks de la primera película, que ayudarán a los nuevos seguidores a situarse un poco más en los eventos que seguramente aterrarán a todos en octubre de este año, solo en cines. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Alien Romulus (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Profesión peligro (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Mejorescena.com 2024