Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Guía de una niñera para cazar monstruos


Netflix tiene una película que te encantará, La primera de las novelas de Joe Ballarini, está disponible para enseñarte como cazar a los más extraños monstruos que puedan estar bajo tu cama.


Una historia sencilla y divertida

Una guía para cazar monstruos está producida especialmente para Netflix y ha sido pensada para niños de 10 a 16 años, por lo que la considera como familiar dentro de su catálogo. No tiene efectos espectaculares y más bien está orientada al estilo de las producciones de series cómicas y adolescentes de Disney.

Kelly es una adolescente, que suele alejarse de sus compañeros en la escuela pues ellos se burlan constantemente por que ella había visto un monstruo cuando tenía 5 años. Para pasar su tiempo libre, Kelly tiene un trabajo como niñera, y justo el pequeño que está cuidando es secuestrado por un villano, que lidera un montón de monstruos que quiere desatar las pesadillas de los niños en todo el mundo.

La buena noticia es que Kelly se da cuenta que si existen los monstruos así que no está loca. la mala, es que debe rescatar a su protegido antes de las 12 de la noche hora a la que llega su mamá, por lo que el rescate debe hacerse en una carrera contra el tiempo que será sumamente interesante. 


Guía de una niñera para cazar monstruos… ¿qué podemos rescatar?

Para ser una película, la verdad el presupuesto es demasiado bajo, la dirección es excelente pero los sets parecen hechos para una serie televisiva, y los efectos especiales son demasiado infantiles. 

Sin embargo, lo que más podemos rescatar son las actuaciones de Tamara Smart y Oona Laurence como Kelly y Liz respectivamente, además del argumento de la película.  Guía de una niñera para cazar monstruos es una película familiar y divertida que puedes ver con niños de 6 años en adelante, así que no tendrás inconveniente para pasar una excelente tarde de domingo viéndola en casa. 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.