Guía de una niñera para cazar monstruos


Netflix tiene una película que te encantará, La primera de las novelas de Joe Ballarini, está disponible para enseñarte como cazar a los más extraños monstruos que puedan estar bajo tu cama.


Una historia sencilla y divertida

Una guía para cazar monstruos está producida especialmente para Netflix y ha sido pensada para niños de 10 a 16 años, por lo que la considera como familiar dentro de su catálogo. No tiene efectos espectaculares y más bien está orientada al estilo de las producciones de series cómicas y adolescentes de Disney.

Kelly es una adolescente, que suele alejarse de sus compañeros en la escuela pues ellos se burlan constantemente por que ella había visto un monstruo cuando tenía 5 años. Para pasar su tiempo libre, Kelly tiene un trabajo como niñera, y justo el pequeño que está cuidando es secuestrado por un villano, que lidera un montón de monstruos que quiere desatar las pesadillas de los niños en todo el mundo.

La buena noticia es que Kelly se da cuenta que si existen los monstruos así que no está loca. la mala, es que debe rescatar a su protegido antes de las 12 de la noche hora a la que llega su mamá, por lo que el rescate debe hacerse en una carrera contra el tiempo que será sumamente interesante. 


Guía de una niñera para cazar monstruos… ¿qué podemos rescatar?

Para ser una película, la verdad el presupuesto es demasiado bajo, la dirección es excelente pero los sets parecen hechos para una serie televisiva, y los efectos especiales son demasiado infantiles. 

Sin embargo, lo que más podemos rescatar son las actuaciones de Tamara Smart y Oona Laurence como Kelly y Liz respectivamente, además del argumento de la película.  Guía de una niñera para cazar monstruos es una película familiar y divertida que puedes ver con niños de 6 años en adelante, así que no tendrás inconveniente para pasar una excelente tarde de domingo viéndola en casa. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Cazafantasmas (2024)

Alien Romulus (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024