Gretel y Hansel, una nueva versión del terror


Desde su cuento original, recogido por los hermanos Grimm, la historia de Hansel y Grettel ha aterrado a niños de todo el mundo. Una bruja, una casa de dulce, y varios asesinatos en serie son el marco del cuento que ahora vuelve para aterrarnos de nuevo, en Grettel y Hansel, la película de terror


Gretel y Hansel, una versión nueva

Debes saber que esta historia dirigida por Oz Perkins y producida por Brian Kavanaugh- Jones llega este cuento aterrador, que, vale la pena advertirlo, solo es para mayores de 18 años. 

Gretel, vive en un mundo peligroso, lleno de hombres que se dedican al robo y la mala vida, en una ciudad medieval en la que también hay gente buena, pero que, por su situación no pueden ayudarla. 

Gretel ofrece sus servicios como sirvienta, pero, no consigue trabajo, y es entonces cuando Hansel trata de conseguirle trabajo en una casa en el bosque oscuro. La mujer que habita allí lo hace seguir. Cuando Hansel desaparece Gretel se ve forzada a buscar a su hermano, llegando a la casa de la bruja, con un ambiente hiperrealista, y sumamente detallado. 


Una extraña forma de filmar. 

Lo cierto es que Gretel y Hansel ha recibido múltiples críticas, por su extraño diseño en 1.55 digital, con varios componentes de luz oscura, que a algunos les simpatiza y a otros no. Alice Krige, como la bruja, Sammy Leakey como Hansel, acompañados de Jessica de Gouw y Charles Babalola dan vida a esta historia desde un punto de vista singular y realmente macabro. 

Si te apasiona el terror, y el género gore, seguramente te encantará Gretel y Hansel, de estreno en HBO una historia con giros sorprendentes que puede llegar a ser bastante interesantes, pero eso sí, no puedes perderte ni un minuto, pues las escenas cambian rápidamente y corres el riesgo de perder el hilo. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024