Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Gretel y Hansel, una nueva versión del terror


Desde su cuento original, recogido por los hermanos Grimm, la historia de Hansel y Grettel ha aterrado a niños de todo el mundo. Una bruja, una casa de dulce, y varios asesinatos en serie son el marco del cuento que ahora vuelve para aterrarnos de nuevo, en Grettel y Hansel, la película de terror


Gretel y Hansel, una versión nueva

Debes saber que esta historia dirigida por Oz Perkins y producida por Brian Kavanaugh- Jones llega este cuento aterrador, que, vale la pena advertirlo, solo es para mayores de 18 años. 

Gretel, vive en un mundo peligroso, lleno de hombres que se dedican al robo y la mala vida, en una ciudad medieval en la que también hay gente buena, pero que, por su situación no pueden ayudarla. 

Gretel ofrece sus servicios como sirvienta, pero, no consigue trabajo, y es entonces cuando Hansel trata de conseguirle trabajo en una casa en el bosque oscuro. La mujer que habita allí lo hace seguir. Cuando Hansel desaparece Gretel se ve forzada a buscar a su hermano, llegando a la casa de la bruja, con un ambiente hiperrealista, y sumamente detallado. 


Una extraña forma de filmar. 

Lo cierto es que Gretel y Hansel ha recibido múltiples críticas, por su extraño diseño en 1.55 digital, con varios componentes de luz oscura, que a algunos les simpatiza y a otros no. Alice Krige, como la bruja, Sammy Leakey como Hansel, acompañados de Jessica de Gouw y Charles Babalola dan vida a esta historia desde un punto de vista singular y realmente macabro. 

Si te apasiona el terror, y el género gore, seguramente te encantará Gretel y Hansel, de estreno en HBO una historia con giros sorprendentes que puede llegar a ser bastante interesantes, pero eso sí, no puedes perderte ni un minuto, pues las escenas cambian rápidamente y corres el riesgo de perder el hilo. 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.