Godzilla vs King kong, ¡vale la pena volver al cine!


Si eres amante de las buenas películas, seguramente después de casi un año sin poder asistir de forma normal a las salas de cine, estarás ansioso por volver, y que mejor que hacerlo con esta producción de la Warner Bros que llega con una gran inversión en efectos especiales 


¡Vuelve el rey de la isla Calavera!

King Kong es sin lugar a dudas uno de los personajes más tradicionales del cine, desde su primera película en 1933 ha estado allí para conmover y aterrar a miles de personas alrededor del mundo. Ahora, bajo la dirección de Adam Wingard, y con Alexander Skarsgárd, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall entre otros maravillosos actores. 

Los protectores de King Kong, intentan encontrar el hogar original del que viene, para llevarlo allí. Su misión se ve interrumpida en el momento en que Godzilla ataca el barco en que viajan, a causa de unas fuerzas invisibles que se ocultan en el interior de la tierra. 

En principio, el enfrentamiento entre estos dos gigantes será casi fatal, pero luego, se unirán para defender la tierra, en un inesperado giro del destino. 


King- Kong vs Godzilla Una experiencia sin igual 

Si quieres vivir una experiencia inolvidable con esta película, será mejor que la veas en Imax, 3d, aunque si aún no puedes volver a las salas de cine, porque en tu ciudad no lo permiten, se hará un lanzamiento simultáneo en HBO Max, así que tendrás muchas opciones para que puedas disfrutar de estos dos gigantes que sin duda te darán una experiencia en el cine de ficción, inolvidable. King Kong vs Godzilla se estrenará el viernes 26 de marzo, y será mejor que reserves tu boleta en el cine con suficiente tiempo, pues recuerda que las salas de cine no pueden estar llenas a su tope por causa de la situación de salubridad. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Alien Romulus (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Cazafantasmas (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024