¡Próximamente en Cines!

Cásate conmigo, la comedia romántica del 2022 que no puedes perderte

Imagen
Jennifer López, Owen Wilson y el famoso cantante de reggaetón Maluma protagonizan Cásate conmigo, una nueva historia romántica, llena de momentos divertidos y conmovedores que seguro flecharán tu corazón en el 2022.  Una historia sin igual en Cásate conmigo.   Puedes pensar en el género de comedia romántica ya se había visto todo, pero la verdad es que Cásate conmigo tiene una historia que te atrapa desde el inicio hasta el final.  Kat Valdez es una exitosa cantante comprometida en una relación fabulosa con otra estrella, Bastian, definitivamente sexy y con un gran número de seguidoras. Sus managers deciden jugarse un as bajo la manga, que juntará a 20 millones de seguidores de ambos: una gran y fastuosa boda en el escenario del Madison Square Garden, en directo, seguida de un concierto que incluye el lanzamiento de las nuevas canciones de Kat.  Después de muchos altibajos llega el día del tan esperado acontecimiento y, justo allí, a unos cuantos minutos de la boda, con todo listo y

Godzilla vs King kong, ¡vale la pena volver al cine!


Si eres amante de las buenas películas, seguramente después de casi un año sin poder asistir de forma normal a las salas de cine, estarás ansioso por volver, y que mejor que hacerlo con esta producción de la Warner Bros que llega con una gran inversión en efectos especiales 


¡Vuelve el rey de la isla Calavera!

King Kong es sin lugar a dudas uno de los personajes más tradicionales del cine, desde su primera película en 1933 ha estado allí para conmover y aterrar a miles de personas alrededor del mundo. Ahora, bajo la dirección de Adam Wingard, y con Alexander Skarsgárd, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall entre otros maravillosos actores. 

Los protectores de King Kong, intentan encontrar el hogar original del que viene, para llevarlo allí. Su misión se ve interrumpida en el momento en que Godzilla ataca el barco en que viajan, a causa de unas fuerzas invisibles que se ocultan en el interior de la tierra. 

En principio, el enfrentamiento entre estos dos gigantes será casi fatal, pero luego, se unirán para defender la tierra, en un inesperado giro del destino. 


King- Kong vs Godzilla Una experiencia sin igual 

Si quieres vivir una experiencia inolvidable con esta película, será mejor que la veas en Imax, 3d, aunque si aún no puedes volver a las salas de cine, porque en tu ciudad no lo permiten, se hará un lanzamiento simultáneo en HBO Max, así que tendrás muchas opciones para que puedas disfrutar de estos dos gigantes que sin duda te darán una experiencia en el cine de ficción, inolvidable. King Kong vs Godzilla se estrenará el viernes 26 de marzo, y será mejor que reserves tu boleta en el cine con suficiente tiempo, pues recuerda que las salas de cine no pueden estar llenas a su tope por causa de la situación de salubridad. 

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Moonfall 2022, ¡una nueva amenaza se cierne sobre el planeta!

Mejorescena.com - 2021

Pagina que te informa sobre los proximos estrenos del cine.