Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Gaia, el mundo devorando al hombre


Un bosque alejado, un extraño ente maligno y una familia con una cordura mental en duda son algunos de los elementos de Gaia, una película en la que la naturaleza ataca inmisericordemente a quienes entran en sus límites. 


Terror y una extraña secta. 

Una guarda parques y su grupo, entran a un extraño lugar en el bosque en el que habita una familia sófica, con un estilo extraño de vida post- apocalíptica.  Al parecer, el niño y su padre tienen su propia religión en la que existe una extraña relación con la naturaleza.

El le indica que allí en el Bosque vive Gaia, un dios o diosa creadora de todo lo que existe, y que se le debe temer por tu terrible forma.  Obviamente la guarda bosques cree que todo esto solo es el producto de la mente trastornada de estas personas, que sobreviven de los alimentos que el bosque les proporciona, pero cuando llega la noche, aprende que la naturaleza puede ser realmente terrible, y que las extrañas criaturas si existen en este malévolo bosque. 


Gaia juega con tu mente

Gaia es una película de terror ecológico, que incita a que tengamos una evolución para cuidar la naturaleza, Jaco Bouwer es su director, y es protagonizada por Monique Rockman, Carel Nel, Alex van Dyk y Anthony Oseyemi, en unos roles en los que la naturaleza no es nada benéfica con el hombre. 

Una película un poco difícil de entender, por sus temas que van más de la mano de la locura que del hilo correcto, pero que muestra la desesperación de los seres humanos si en realidad existiesen este tipo de seres monstruosos que se rebelaran en contra del abuso del hombre con la naturaleza. 

Con un final poco predecible, seguramente Gaia es una de esas películas que tendrás que ver más de una vez para encontrar su significado oculto. 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.