Gaia, el mundo devorando al hombre


Un bosque alejado, un extraño ente maligno y una familia con una cordura mental en duda son algunos de los elementos de Gaia, una película en la que la naturaleza ataca inmisericordemente a quienes entran en sus límites. 


Terror y una extraña secta. 

Una guarda parques y su grupo, entran a un extraño lugar en el bosque en el que habita una familia sófica, con un estilo extraño de vida post- apocalíptica.  Al parecer, el niño y su padre tienen su propia religión en la que existe una extraña relación con la naturaleza.

El le indica que allí en el Bosque vive Gaia, un dios o diosa creadora de todo lo que existe, y que se le debe temer por tu terrible forma.  Obviamente la guarda bosques cree que todo esto solo es el producto de la mente trastornada de estas personas, que sobreviven de los alimentos que el bosque les proporciona, pero cuando llega la noche, aprende que la naturaleza puede ser realmente terrible, y que las extrañas criaturas si existen en este malévolo bosque. 


Gaia juega con tu mente

Gaia es una película de terror ecológico, que incita a que tengamos una evolución para cuidar la naturaleza, Jaco Bouwer es su director, y es protagonizada por Monique Rockman, Carel Nel, Alex van Dyk y Anthony Oseyemi, en unos roles en los que la naturaleza no es nada benéfica con el hombre. 

Una película un poco difícil de entender, por sus temas que van más de la mano de la locura que del hilo correcto, pero que muestra la desesperación de los seres humanos si en realidad existiesen este tipo de seres monstruosos que se rebelaran en contra del abuso del hombre con la naturaleza. 

Con un final poco predecible, seguramente Gaia es una de esas películas que tendrás que ver más de una vez para encontrar su significado oculto. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

El Cuervo (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Inmaculada (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Mejorescena.com 2024