Fragmentos de una mujer, estreno que te estremecerá


Con una producción exclusiva para Netflix de Martin Scorsese, bajo la dirección de Kornél Mundruczó, llega Fragmentos de una mujer, una película dramática y en verdad estremecedora con una vertiente de drama que te atrapará de principio a fin… ¡ya se rumoran nominaciones al Oscar!


Relaciones difíciles y una actriz de talla internacional en Fragmentos de una mujer


Vanessa Kirby es la protagonista de este intenso drama, y muestra la vida de una mujer, Martha que, tiene un matrimonio relativamente normal, con Sean interpretado por La Beouf, viven en Boston y de pronto ella se ve envuelta en un embarazo inesperado, que termina en un terrible parto en el que el bebé muere. 

A continuación, se rompen las relaciones con la autoritaria madre de Martha, quien debe superar su pérdida, además de las presiones para demandar a la partera por negligencia médica. 

Además del drama personal, Fragmentos de una mujer resalta la forma en la que la sociedad limita a las mujeres, en la que una suegra puede intervenir, presionar y dañar una relación de pareja, y en como cada mujer debe ser la líder de su propio mundo. 


Rumores de Nominaciones al Oscar


Fragmentos de una mujer fue ya presentada a la crítica especializada, y, enseguida, se activó el comentario acerca de la posible nominación al Oscar de Vanessa Kirby como mejor actriz, pues su exposición del dolor psicológico de la pérdida de un bebé es realmente intensa, y te puede llevar a pensar sobre cuán valiosa es una pequeña vida, en como llega a afectar una pareja, y, además, en como las madres deben enfrentarse a muchos retos cada día. 

Un tema que se toca muy poco, por ser demasiado susceptible, es el de la pérdida de un hijo. Y en Fragmentos de una mujer, es tratado con todo el drama y las complicaciones que implica, pero al final, dará un respiro al dolor. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024