¡Próximamente en Cines!

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Imagen
Si te gustan las películas misteriosas con una inclinación sobrenatural El teléfono Negro te fascinará pues, tiene todos estos ingredientes, además de ser sofocante y muy bien dirigida, por lo que te mantendrá pegado a tu silla de principio a fin ¡y te contamos todo de ella! El teléfono negro, la nueva producción de Blumhouse  Con Universal Pictures como distribuidora Blumhouse ha preparado para los seguidores del género del terror una película muy interesante, con un gran argumento. Se trata del teléfono negro, una cinta de gran nivel que es verdaderamente aterradora por mezclar la realidad y los fenómenos paranormales.  Los seguidores del género del terror creíamos ya haberlo visto todo, pero esta película de Scott Derrickson tiene toques de misterio bastante interesantes, y Blumhouse, de propiedad de James Wan que ya ha tenido experiencia en éxitos como Saw, Insidious, Eliminar Amigo, La purga, y Fragmentado entre otros, para que sepas por dónde va la línea de esta película que pr

Falcon y el soldado de invierno ¡al fin llega su estreno!


Fue una de las primeras series anunciadas por Marvel Studios, con 6 capítulos iniciales, será dirigida por Kari Skogland y protagonizada por Anthony Mackie, Sebastian Stan, Daniel Brúhl y Emily VanCamp, sin duda es una de las producciones más esperadas para Disney Plus este año. 


El UCM sin duda desarrollará nuevas series

Falcon y el soldado de invierno hacen parte de una gran cantidad de series y películas que amplían el Universo Cinematográfico de Marvel o UCM. La continuidad de las franquicias sin duda está asegurada, y Disney Plus espera con ansias los resultados de su proyecto, pues ha invertido cerca de 150 millones de dólares en su rodaje.  

La historia tiene lugar después de Avengers end Game, en donde Falcon y el soldado de invierno se unen para enfrentar aventuras y batallas por todo el mundo. No se han logrado filtrar más adelantos de la serie, sin embargo, se sabe que S.H.I.E.L.D. estará muy involucrada, creando misiones para estos dos héroes del universo Marvel. 

Falcon y el soldado de invierno mucha acción y grandes efectos especiales

El hecho de que Falcon y el soldado de invierno tengan un presupuesto tan alto proviene de la gran cantidad de efectos especiales que están en cada una de las escenas, pues claramente Marvel quiere dar una continuidad de absoluta calidad a sus series que, básicamente serán como una película, pero dividida en 6 o más capítulos. 

Sin lugar a dudas el UCM se expande rápidamente, y tendremos grandes producciones que ver de aquí en adelante, además de la aparición de nuevos superhéroes que darán muchas historias entrelazadas. 

Definitivamente no podremos perder de vista las producciones de Marvel Studios que serán muy prolíficas en los próximos años, lo mejor… ¡efectos especiales por doquier!

Publicaciones mas vistas

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.