Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Falcon y el soldado de invierno ¡al fin llega su estreno!


Fue una de las primeras series anunciadas por Marvel Studios, con 6 capítulos iniciales, será dirigida por Kari Skogland y protagonizada por Anthony Mackie, Sebastian Stan, Daniel Brúhl y Emily VanCamp, sin duda es una de las producciones más esperadas para Disney Plus este año. 


El UCM sin duda desarrollará nuevas series

Falcon y el soldado de invierno hacen parte de una gran cantidad de series y películas que amplían el Universo Cinematográfico de Marvel o UCM. La continuidad de las franquicias sin duda está asegurada, y Disney Plus espera con ansias los resultados de su proyecto, pues ha invertido cerca de 150 millones de dólares en su rodaje.  

La historia tiene lugar después de Avengers end Game, en donde Falcon y el soldado de invierno se unen para enfrentar aventuras y batallas por todo el mundo. No se han logrado filtrar más adelantos de la serie, sin embargo, se sabe que S.H.I.E.L.D. estará muy involucrada, creando misiones para estos dos héroes del universo Marvel. 

Falcon y el soldado de invierno mucha acción y grandes efectos especiales

El hecho de que Falcon y el soldado de invierno tengan un presupuesto tan alto proviene de la gran cantidad de efectos especiales que están en cada una de las escenas, pues claramente Marvel quiere dar una continuidad de absoluta calidad a sus series que, básicamente serán como una película, pero dividida en 6 o más capítulos. 

Sin lugar a dudas el UCM se expande rápidamente, y tendremos grandes producciones que ver de aquí en adelante, además de la aparición de nuevos superhéroes que darán muchas historias entrelazadas. 

Definitivamente no podremos perder de vista las producciones de Marvel Studios que serán muy prolíficas en los próximos años, lo mejor… ¡efectos especiales por doquier!

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.