Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Exodus: ciencia ficción


Dirigida por Logan Stone, llega Exodus, una producción de ciencia ficción que pone a prueba una gran pregunta: ¿y si encontraras una puerta secreta, directo al paraíso?


Exodus: un film de bajo presupuesto con un argumento interesante

Janelle Snow, Charles Andrew Gardner, Janelle Snow y Jimi Stanton protagonizan esta historia de ciencia ficción, en un mundo futurista. 

Después de una gran invasión y guerra mundial, la población entera ha sido sectorizada. A esta situación se le llama el rapto, pues las personas que viven en estos lugares quedan “raptadas” dentro de murallas de tal forma que no pueden salir de su sector. 

Connor es un joven ejecutor que evita a las personas salir del lugar, disminuyendo las deserciones notablemente, por su buen trato, a las personas, y porque en lo posible evita que la población en general de su zona, deje de meterse en apuros. 

Entre sus cotidianas revisiones a lugares abandonados, Connor descubre una cinta de VHS, al dejarla rodar, descubre que en esta se encuentra la prueba existencial de un extraño portal que comunicaría con el paraíso. 

Otra dimensión en el que las personas viven con tranquilidad en un maravilloso mundo. Cómo acceder a ella, como lograr encontrar no solo el lugar dónde se encuentra la puerta, sino su contenido, y si al atravesarla los protagonistas hallarán el verdadero paraíso, o tal vez algo que no es demasiado bueno y que se torna en un mundo inesperado. 

Exodus no tiene un gran contenido de efectos especiales, pero si los suficientes como para mantenerte interesado en la historia, por sus diálogos activos y una gran cantidad de eventos que suceden rápidamente, y que pueden llegar a causarte una interesante intriga.  

Si te gustó Matrix, seguramente Exodus te parecerá bastante interesante, aunque tal vez debas verla más de una vez para entender su significado.  

Fuente de la imagen

https://www.youtube.com/watch?v=fy6W1c9Omfw

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.