¡Próximamente en Cines!

Uncharted de la consola a las salas de cine

Imagen
La famosa saga de videojuegos Uncharted , creada por Naughty Dog en 2007 tiene miles de seguidores en todo el mundo, y ahora, gracias a la tecnología, y a la colaboración entre Play Station Movies y Sony Pictures Releasing tendremos la primera de una saga de películas muy interesantes del género de aventura.  Tom Hollan y Mark Wahlberg en Uncharted Una de las mejores noticias en la filmación de Uncharted es que tendremos juntos en la pantalla a Tom Holland conocido por interpretar a Spiderman en Marvel y a Mark Wahlberg, reconocido actory protagonista de cintas de acción,  como Shooter y Milla 22, e incluso por películas cómicas como Guerra de Papás y Ted, lo que nos permite saber que tendremos una excelente película de aventuras con un toque cómico, similar a lo que vimos en Indiana Jones o en Jumanji, pero, sin perder la historia del videojuego original. Además, contará también con la dirección de Ruben Fleisher, con una gran trayectoria, y quien ha dirigido recientemente a Venom, p

Exodus: ciencia ficción


Dirigida por Logan Stone, llega Exodus, una producción de ciencia ficción que pone a prueba una gran pregunta: ¿y si encontraras una puerta secreta, directo al paraíso?


Exodus: un film de bajo presupuesto con un argumento interesante

Janelle Snow, Charles Andrew Gardner, Janelle Snow y Jimi Stanton protagonizan esta historia de ciencia ficción, en un mundo futurista. 

Después de una gran invasión y guerra mundial, la población entera ha sido sectorizada. A esta situación se le llama el rapto, pues las personas que viven en estos lugares quedan “raptadas” dentro de murallas de tal forma que no pueden salir de su sector. 

Connor es un joven ejecutor que evita a las personas salir del lugar, disminuyendo las deserciones notablemente, por su buen trato, a las personas, y porque en lo posible evita que la población en general de su zona, deje de meterse en apuros. 

Entre sus cotidianas revisiones a lugares abandonados, Connor descubre una cinta de VHS, al dejarla rodar, descubre que en esta se encuentra la prueba existencial de un extraño portal que comunicaría con el paraíso. 

Otra dimensión en el que las personas viven con tranquilidad en un maravilloso mundo. Cómo acceder a ella, como lograr encontrar no solo el lugar dónde se encuentra la puerta, sino su contenido, y si al atravesarla los protagonistas hallarán el verdadero paraíso, o tal vez algo que no es demasiado bueno y que se torna en un mundo inesperado. 

Exodus no tiene un gran contenido de efectos especiales, pero si los suficientes como para mantenerte interesado en la historia, por sus diálogos activos y una gran cantidad de eventos que suceden rápidamente, y que pueden llegar a causarte una interesante intriga.  

Si te gustó Matrix, seguramente Exodus te parecerá bastante interesante, aunque tal vez debas verla más de una vez para entender su significado.  

Fuente de la imagen

https://www.youtube.com/watch?v=fy6W1c9Omfw

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Uncharted de la consola a las salas de cine

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.