Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Enola Holmes, una película de detectives que te encantará


Si te gustan las interesantes historias de Sherlock Holmes, sin duda disfrutarás esta película de su hermana menor, basada en el libro las aventuras de Enola Holmes, de Nancy Springer. ¡Realmente una película maravillosa!


Enola Holmes, diseñada para cines

Warner Bros realizó esta película para que fuese exhibida en los cines, pero, desafortunadamente por causa del covid no pudo realizarse su lanzamiento, así que los derechos fueron comprados por Netflix, lo que te permitirá disfrutar de una película de altísima calidad visual. 

Enola Holmes es la hermana menor de Sherlock y Mycroft fue criada por su madre, pero, justo en su cumpleaños número 16 ésta ha desaparecido. 

En ese momento llegan sus dos hermanos, en el contexto histórico del más radical movimiento sufragista, que busca ampliar el derecho al voto para las mujeres, hacia 1899.  Por supuesto en el entorno de esta lucha, Enola se siente realmente empoderada, y decide ir al corazón de Londres para comenzar ella misma a descubrir las pistas que la lleven al paradero de su madre. 

Enola Holmes quiere demostrar a sus hermanos que tiene toda la capacidad y un don especial para dedicarse a los casos detectivescos, igual que ellos y que es lo suficientemente lista y madura como para dedicarse a este oficio. ¿Cuál será el resultado final?

Dirigida por Harryo Bradbeer y protagonizada por Millie Bobby Brown, Sam Clafin y el guapísimo Henry Cavill quien representa a Superman en la Liga de la justicia, Enola Holmes es sin duda una de las mejores producciones hechas para cine. 

Seguramente habría tenido un alto éxito en la taquilla, no solo por el maravilloso vestuario de la época, dirigido por Consolata Boyle, sino también por su magnífica historia y hermosa fotografía. Es una de las producciones más recomendadas que puedes disfrutar hoy en Netflix ¡Ideal para una tarde de películas en familia!


Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

10 Cosas que no sabías de ¿Y dónde están las rubias?

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.