Enola Holmes, una película de detectives que te encantará


Si te gustan las interesantes historias de Sherlock Holmes, sin duda disfrutarás esta película de su hermana menor, basada en el libro las aventuras de Enola Holmes, de Nancy Springer. ¡Realmente una película maravillosa!


Enola Holmes, diseñada para cines

Warner Bros realizó esta película para que fuese exhibida en los cines, pero, desafortunadamente por causa del covid no pudo realizarse su lanzamiento, así que los derechos fueron comprados por Netflix, lo que te permitirá disfrutar de una película de altísima calidad visual. 

Enola Holmes es la hermana menor de Sherlock y Mycroft fue criada por su madre, pero, justo en su cumpleaños número 16 ésta ha desaparecido. 

En ese momento llegan sus dos hermanos, en el contexto histórico del más radical movimiento sufragista, que busca ampliar el derecho al voto para las mujeres, hacia 1899.  Por supuesto en el entorno de esta lucha, Enola se siente realmente empoderada, y decide ir al corazón de Londres para comenzar ella misma a descubrir las pistas que la lleven al paradero de su madre. 

Enola Holmes quiere demostrar a sus hermanos que tiene toda la capacidad y un don especial para dedicarse a los casos detectivescos, igual que ellos y que es lo suficientemente lista y madura como para dedicarse a este oficio. ¿Cuál será el resultado final?

Dirigida por Harryo Bradbeer y protagonizada por Millie Bobby Brown, Sam Clafin y el guapísimo Henry Cavill quien representa a Superman en la Liga de la justicia, Enola Holmes es sin duda una de las mejores producciones hechas para cine. 

Seguramente habría tenido un alto éxito en la taquilla, no solo por el maravilloso vestuario de la época, dirigido por Consolata Boyle, sino también por su magnífica historia y hermosa fotografía. Es una de las producciones más recomendadas que puedes disfrutar hoy en Netflix ¡Ideal para una tarde de películas en familia!


🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024