¡Próximamente en Cines!

Uncharted de la consola a las salas de cine

Imagen
La famosa saga de videojuegos Uncharted , creada por Naughty Dog en 2007 tiene miles de seguidores en todo el mundo, y ahora, gracias a la tecnología, y a la colaboración entre Play Station Movies y Sony Pictures Releasing tendremos la primera de una saga de películas muy interesantes del género de aventura.  Tom Hollan y Mark Wahlberg en Uncharted Una de las mejores noticias en la filmación de Uncharted es que tendremos juntos en la pantalla a Tom Holland conocido por interpretar a Spiderman en Marvel y a Mark Wahlberg, reconocido actory protagonista de cintas de acción,  como Shooter y Milla 22, e incluso por películas cómicas como Guerra de Papás y Ted, lo que nos permite saber que tendremos una excelente película de aventuras con un toque cómico, similar a lo que vimos en Indiana Jones o en Jumanji, pero, sin perder la historia del videojuego original. Además, contará también con la dirección de Ruben Fleisher, con una gran trayectoria, y quien ha dirigido recientemente a Venom, p

En la oscuridad… un terrible mounstro acecha


Una madre, una pequeña niña, una terrible casa y su secreto serán los protagonistas de En la Oscuridad, una película de terror que te mostrará que tan terrible puede ser el mundo, después del atardecer 


En la oscuridad, el terror ha llegado

En la oscuridad es una cinta de terror dirigida y escrita por Padraig Reynolds que muestra la historia de Annie Knox, una joven madre qué debe regresar a la granja de sus padres con su pequeña hija después de un tormentoso divorcio.

Annie llega a esta casa como un último recurso pues para ella es verdaderamente aterradora al y su propia madre enloqueció, y fue llevada al manicomio en donde se suicidó, por lo que los recuerdos de esta situación le atormentan enormemente.

En la noche comienzan a presentarse ruidos extraños fuera de la casa, en el enorme sembrado de maíz de las afueras aparecen diferentes luces blancas, que distraen a Ani lo suficiente para que su hija sea secuestrada.

En ese momento llega Paul, su ex esposo, quién al verla tan alterada llama a la policía.  Annie. cree que es Paul quien se llevó a su hija, pero la realidad es mucho más aterradora.


Un monstruo involucrado 

En la oscuridad, cuando la policía se lleva a Annie, acusada de agresión y bajo la sospecha De qué está padeciendo el mismo mal de su madre, hay un accidente en el camino. 

Ella logra escapar de la patrulla y volver a la granja de esperando encontrar a su hija, pero lo que ves un terrible monstruo extraterrestre que la ha secuestrado, ahora sabe cuál era el tormento de su madre y deberá armarse de todo el valor para combatir a este terrible ser y poder recuperar a su pequeña ¿Lo logrará? ¡No te pierdas el estreno de En la oscuridad!, una buena excusa para volver al cine. 

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Uncharted de la consola a las salas de cine

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.