Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

En la oscuridad… un terrible mounstro acecha


Una madre, una pequeña niña, una terrible casa y su secreto serán los protagonistas de En la Oscuridad, una película de terror que te mostrará que tan terrible puede ser el mundo, después del atardecer 


En la oscuridad, el terror ha llegado

En la oscuridad es una cinta de terror dirigida y escrita por Padraig Reynolds que muestra la historia de Annie Knox, una joven madre qué debe regresar a la granja de sus padres con su pequeña hija después de un tormentoso divorcio.

Annie llega a esta casa como un último recurso pues para ella es verdaderamente aterradora al y su propia madre enloqueció, y fue llevada al manicomio en donde se suicidó, por lo que los recuerdos de esta situación le atormentan enormemente.

En la noche comienzan a presentarse ruidos extraños fuera de la casa, en el enorme sembrado de maíz de las afueras aparecen diferentes luces blancas, que distraen a Ani lo suficiente para que su hija sea secuestrada.

En ese momento llega Paul, su ex esposo, quién al verla tan alterada llama a la policía.  Annie. cree que es Paul quien se llevó a su hija, pero la realidad es mucho más aterradora.


Un monstruo involucrado 

En la oscuridad, cuando la policía se lleva a Annie, acusada de agresión y bajo la sospecha De qué está padeciendo el mismo mal de su madre, hay un accidente en el camino. 

Ella logra escapar de la patrulla y volver a la granja de esperando encontrar a su hija, pero lo que ves un terrible monstruo extraterrestre que la ha secuestrado, ahora sabe cuál era el tormento de su madre y deberá armarse de todo el valor para combatir a este terrible ser y poder recuperar a su pequeña ¿Lo logrará? ¡No te pierdas el estreno de En la oscuridad!, una buena excusa para volver al cine. 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.