En la oscuridad… un terrible mounstro acecha


Una madre, una pequeña niña, una terrible casa y su secreto serán los protagonistas de En la Oscuridad, una película de terror que te mostrará que tan terrible puede ser el mundo, después del atardecer 


En la oscuridad, el terror ha llegado

En la oscuridad es una cinta de terror dirigida y escrita por Padraig Reynolds que muestra la historia de Annie Knox, una joven madre qué debe regresar a la granja de sus padres con su pequeña hija después de un tormentoso divorcio.

Annie llega a esta casa como un último recurso pues para ella es verdaderamente aterradora al y su propia madre enloqueció, y fue llevada al manicomio en donde se suicidó, por lo que los recuerdos de esta situación le atormentan enormemente.

En la noche comienzan a presentarse ruidos extraños fuera de la casa, en el enorme sembrado de maíz de las afueras aparecen diferentes luces blancas, que distraen a Ani lo suficiente para que su hija sea secuestrada.

En ese momento llega Paul, su ex esposo, quién al verla tan alterada llama a la policía.  Annie. cree que es Paul quien se llevó a su hija, pero la realidad es mucho más aterradora.


Un monstruo involucrado 

En la oscuridad, cuando la policía se lleva a Annie, acusada de agresión y bajo la sospecha De qué está padeciendo el mismo mal de su madre, hay un accidente en el camino. 

Ella logra escapar de la patrulla y volver a la granja de esperando encontrar a su hija, pero lo que ves un terrible monstruo extraterrestre que la ha secuestrado, ahora sabe cuál era el tormento de su madre y deberá armarse de todo el valor para combatir a este terrible ser y poder recuperar a su pequeña ¿Lo logrará? ¡No te pierdas el estreno de En la oscuridad!, una buena excusa para volver al cine. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Mejorescena.com 2024