En la mira del enemigo. Una batalla naval sin precedentes


Apple Tv trae en estreno en la mira del enemigo del muy amado Tom Hanks en uno de los papeles dramáticos que sin lugar a dudas te hará vivir con intensidad una batalla naval. 


El insondable mar y sus batallas En la mira del enemigo 

Tom Hanks es conocido por grandes papeles tanto en la comedia como en el drama. Después de Forrest Gump y el Naufrago llega acompañado de Elisabeth Shue, Stephen Graham, Rob Morgan y muchos magníficos actores más bajo la dirección de Aaron Schneider, con una historia de la vida real que en verdad te conmoverá. 

Corre el año de 1942, y Ernie Kraus es el comandante del buque destructor Greyhound, que debe cuidar y proteger a 37 barcos americanos del temible ejercito alemán y su moderno submarino. 

En una época de grandes batallas, encontrar una filmación hecha con un excelente guion y una calidad insuperable es un tesoro que, sin lugar a dudas no puedes perderte. 

En la mira del enemigo es una película dramática en la que Tom Hanks protagoniza con mucha dignidad un papel sumamente difícil en el que las decisiones que toma como líder afectan en vida y muerte a cientos de hombres. 

Si eres un fanático del mundo naval de la segunda guerra mundial conocerás de inmediato algunos de los barcos que aparecen en el film, además de cada una de las escaramuzas de esta batalla.  El equipo de asesores bélicos de En la mira del enemigo ha utilizado con tal precisión los tecnicismos navales, que realmente te sentirás en el fragor de la batalla. 

Sin lugar a dudas En la mira del enemigo es una película bélica que valdrá la pena ver, aunque no seas muy fanático de este género, pues no solo la historia es bastante interesante, basada en la vida real, sino que la dirección de Aaron Schneider es verdaderamente maravillosa.  ¡no te la pierdas, en estreno en Apple tv.


🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Inmaculada (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Mejorescena.com 2024