Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

En la mira del enemigo. Una batalla naval sin precedentes


Apple Tv trae en estreno en la mira del enemigo del muy amado Tom Hanks en uno de los papeles dramáticos que sin lugar a dudas te hará vivir con intensidad una batalla naval. 


El insondable mar y sus batallas En la mira del enemigo 

Tom Hanks es conocido por grandes papeles tanto en la comedia como en el drama. Después de Forrest Gump y el Naufrago llega acompañado de Elisabeth Shue, Stephen Graham, Rob Morgan y muchos magníficos actores más bajo la dirección de Aaron Schneider, con una historia de la vida real que en verdad te conmoverá. 

Corre el año de 1942, y Ernie Kraus es el comandante del buque destructor Greyhound, que debe cuidar y proteger a 37 barcos americanos del temible ejercito alemán y su moderno submarino. 

En una época de grandes batallas, encontrar una filmación hecha con un excelente guion y una calidad insuperable es un tesoro que, sin lugar a dudas no puedes perderte. 

En la mira del enemigo es una película dramática en la que Tom Hanks protagoniza con mucha dignidad un papel sumamente difícil en el que las decisiones que toma como líder afectan en vida y muerte a cientos de hombres. 

Si eres un fanático del mundo naval de la segunda guerra mundial conocerás de inmediato algunos de los barcos que aparecen en el film, además de cada una de las escaramuzas de esta batalla.  El equipo de asesores bélicos de En la mira del enemigo ha utilizado con tal precisión los tecnicismos navales, que realmente te sentirás en el fragor de la batalla. 

Sin lugar a dudas En la mira del enemigo es una película bélica que valdrá la pena ver, aunque no seas muy fanático de este género, pues no solo la historia es bastante interesante, basada en la vida real, sino que la dirección de Aaron Schneider es verdaderamente maravillosa.  ¡no te la pierdas, en estreno en Apple tv.


Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.