El séptimo día, ¿un nuevo exorcista?


Aún dentro de las películas de terror hay distintos subgéneros. Asesinos seriales, casas embrujadas, fantasmas, venganzas, anticristos, gore, y por supuesto, posesiones. Después del exorcista se ha tratado el tema en innumerables películas, como el exorcismo de Emily Rose, posesión, June, exorcismo en el vaticano y muchas mas parecen haber agotado el tema en su totalidad.  

Sin embargo, ahora llega “el séptimo día” dirigida por Justing P Lange, creador de The Dark, para dar un nuevo aire al género


Una historia interesante en “el séptimo día”

Aunque el tema ya se había tocado en “líbranos del mal”, de una forma muy somera, El séptimo día cuenta la historia de un sacerdote novato en su primer día de entrenamiento, el padre Daniel, interpretado por Vadhir Derbez, mientras que Guy Pearce es el exorcista experto, que le muestra a Daniel el lado más oscuro de este extraño mundo.


Drama y terror

Vhadir Derbez, protagonista de esta historia hizo énfasis en que fue difícil alcanzar este protagónico, pero que, sin duda ha sido una gran experiencia. El drama que debe enfrentar y trasmitir el padre Daniel, es sumamente visible, ya que cada vez que se enfrenta a uno de estos demonios, estará más cerca de sus propios defectos. 

Efectos especiales interesantes, un presupuesto medianamente fuerte, y un sacerdote tratando de salvar el alma de un niño puede llegar a convertir a El séptimo día en el exorcista de esta nueva generación. Habrá que ver que tanto logra impresionar al nuevo público, pero sin lugar a dudas, tiene algunas escenas que te harán saltar de la silla. 

Por si las dudas, mejor busca compañía para verla, pues seguro que asusta, además marcará el nuevo regreso a las salas de cine de las películas de terror que tienen miles de fans alrededor del mundo. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Inmaculada (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Mejorescena.com 2024