Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

El protector, acción y drama por doquier


Liam Neeson es un sinónimo de acción y definitivamente, The marksman, o el protector no será la excepción, ¡y sin duda te encantará!


El protector, un solitario que defiende a una familia

Dirigida por Robert Lorenz, El Protector nos cuenta la historia de un ranchero que vive solo en la frontera de Arizona. Casualmente, su propiedad se encuentra cerca a la frontera con México, y, un día al recorrerla, encuentra que una madre y su niño preadolescente están siendo perseguidos por los asesinos de un cartel de drogas, por lo que el ranchero decide intervenir, y protegerlos.


Muy al estilo Clint Eastwood

Si te gustan las películas del oeste, con pistoleros y persecuciones, amarás “El protector”, la película va de un ritmo lento a un punto de continua acción, como en Búsqueda implacable, otro de los films protagonizados por Liam. 

Esta marca de Clin Eastwood se produce porque Robert Lorenz fue su ayudante cuando dirigió Mistic River, Million Dollar Baby y los puentes de Madison, así que definitivamente “El protector” tiene ese aire de pistolero, con su rifle y excelente puntería, que se enfrenta a policías corruptos y toda una mafia de asesinos para salvar a dos inocentes. 

Las criticas apuntan a que esta película se encuentra muy relacionada con la comunidad latina, vinculándola directamente con los carteles de droga y la pobreza reinante, lo que es realmente un cliché fomentado no solo por “El protector” sino por novelas, películas e incluso series creadas por los mismos latinos, pero no podemos negar que Liam Neeson es un gran actor, y que sus personajes han enfrentado enemigos de todo tipo y raza, así que será mejor juzgar a esta producción en otros términos no limitados a dichos estereotipos, y simplemente, disfrutar de la historia. 

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=QdItfIRGdA4

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.