El protector, acción y drama por doquier


Liam Neeson es un sinónimo de acción y definitivamente, The marksman, o el protector no será la excepción, ¡y sin duda te encantará!


El protector, un solitario que defiende a una familia

Dirigida por Robert Lorenz, El Protector nos cuenta la historia de un ranchero que vive solo en la frontera de Arizona. Casualmente, su propiedad se encuentra cerca a la frontera con México, y, un día al recorrerla, encuentra que una madre y su niño preadolescente están siendo perseguidos por los asesinos de un cartel de drogas, por lo que el ranchero decide intervenir, y protegerlos.


Muy al estilo Clint Eastwood

Si te gustan las películas del oeste, con pistoleros y persecuciones, amarás “El protector”, la película va de un ritmo lento a un punto de continua acción, como en Búsqueda implacable, otro de los films protagonizados por Liam. 

Esta marca de Clin Eastwood se produce porque Robert Lorenz fue su ayudante cuando dirigió Mistic River, Million Dollar Baby y los puentes de Madison, así que definitivamente “El protector” tiene ese aire de pistolero, con su rifle y excelente puntería, que se enfrenta a policías corruptos y toda una mafia de asesinos para salvar a dos inocentes. 

Las criticas apuntan a que esta película se encuentra muy relacionada con la comunidad latina, vinculándola directamente con los carteles de droga y la pobreza reinante, lo que es realmente un cliché fomentado no solo por “El protector” sino por novelas, películas e incluso series creadas por los mismos latinos, pero no podemos negar que Liam Neeson es un gran actor, y que sus personajes han enfrentado enemigos de todo tipo y raza, así que será mejor juzgar a esta producción en otros términos no limitados a dichos estereotipos, y simplemente, disfrutar de la historia. 

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=QdItfIRGdA4

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024